Buenafuente, Premio Nacional de Televisión 2020


Andreu Buenafuente ha sido galardonado este pasado martes 15 de septiembre con el Premio Nacional de Televisión correspondiente al año 2020, que concede el Ministerio de Cultura y Deporte y está dotado con 30.000 euros, y que ha anunciado el ministro de Cultura José Manuel Rodríguez Uribes.



Buenafuente donará la dotación del Premio Nacional de Televisión a causas humanitarias. El presentador Andreu Buenafuente, que ha asegurado recibir el Premio Nacional de Televisión «en paz» con su profesión, donará los 30.000 euros de la dotación económica del galardón a «causas humanitarias», que «van muy faltadas y son muy necesarias» en los tiempos actuales. «El premio no lo puedes cobrar. Si tienes claro que lo tuyo es un trabajo de años y de equipos, si tuviera que repartir el premio entre los cientos de personas que me han acompañado sería imposible.

Si tienes claro que lo tuyo es un trabajo de años y de equipos, si tuviera que repartir el premio entre los cientos de personas que me han acompañado sería imposible. Lo voy a dar a causas humanitarias, que van muy faltadas y muy necesarias en estos tiempos», ha afirmado en una entrevista con Europa Press el cómico.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *