Publican la primera foto de Fernando Simón dándolo todo con Jesús Calleja

Fernando Simón está disfrutando esta semana de unos días de descanso. El lunes saltó la sorpresa, cuando en su lugar apareció Silvia Calzón, secretaria de Estado de Sanidad, en la rueda de prensa habitual.

Unas horas después la sorpresa aumentaba cuando Diario de Mallorca desvelaba que el epidemiólogo estaba en Cala Millor, una conocida zona turística de Mallorca, grabando un programa de televisión junto a Jesús Calleja, presentador de Planeta Calleja, el espacio de aventuras que se emite en Cuatro. 

Ahora, el periódico Última Hora ha publicado la primera foto de Simón dándolo todo durante la grabación del programa. En la imagen se le ve sentado en una embarcación con el torso al descubierto saliendo a bucear. Lleva, eso sí, la mascarilla puesta.

Como parte de la grabación del programa, Simón ha volado en globo por la zona de Cala Millor y ha practicado espeleología.

Este miércoles, según informa Última Hora, se ha embarcado por la mañana en Port Adriano para disfrutar de las aguas de El Toro y practicar buceo.

Diario de Mallorca desveló el lunes que habían visto a Calleja y a Simón subiendo a un globo aerostático y “recorriendo gran parte del sur y levante mallorquín”. También han contado que el virólogo llegó a Palma el pasado sábado por la noche en un vuelo procedente de Madrid. 

Algunos vecinos han explicado que la seguridad de Planeta Calleja ha impedido que los ciudadanos tomen imágenes del rodaje por, entre otras razones, “mantener en secreto la presencia del epidemiólogo en Mallorca”.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *