Samuel L. Jackson enseña a su fans a mandar «a tomar por culo» en catalán y en euskera

Samuel L. Jackson, actor estadounidense, ha publicado un tuit este jueves en el que manda enseña a insultar en 15 idiomas diferentes, entre ellos el euskera y catalán. La estrella de Hollywood, especialmente conocida por sus interpretaciones en filmes dirigidos por Quentin Tarantino, propuso a sus fans en Twitter el pasado 14 de septiembre apoyar a HeadCount, una asociación que busca registrar votantes y promover la participación democrática en EEUU de cara a las próximas elecciones presidenciales, el 3 de noviembre. 

El actor pedía a sus seguidores que se registrasen en la plataforma de dicha organización y, si lograban llegar a los 2.500 inscritos, les prometió enseñarles a insultar en 15 idiomas diferentes. 

Tan solo dos días después, el actor anunciaba que el reto había sido conseguido y, haciendo honor a su palabra, publicaba un vídeo en el que insulta (según diversos medios haciendo referencia a Donald Trump) en 15 idiomas diferentes que incluyen el euskera (“zoaz popatik hartzera”) y el catalán (“que et fotin”), entre otros como el checo, el ucraniano o el suahili.

“Chavales, habéis dado la cara y lo habéis petado”, ha escrito L. Jackson en su tuit. En el vídeo, el actor aparece con una mascarilla en la que se lee la palabra “vota” y vestido con una camiseta con el mensaje “tu voz importa” y anima a todos los votantes a acudir a las urnas el próximo 3 de noviembre. 




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *