Herida grave una mujer que quedó atrapada en su coche tras impactar contra un camión en la M-607

Por MDO/E.P. Una mujer de 69 años ha resultado herida grave al quedar atrapada dentro de su coche tras sufrir un choque frontal contra un camión en la M-607 a su paso por el municipio


Por MDO/E.P.

Una mujer de 69 años ha resultado herida grave al quedar atrapada dentro de su coche tras sufrir un choque frontal contra un camión en la M-607 a su paso por el municipio de Manzanares el Real.

Según ha explicado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, tras ser alertados a las 12.50 a la zona se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, del Summa 112, Bomberos de la Comunidad de Madrid y Cruz Roja.

Así, los bomberos, tras media hora, han conseguido liberar a la conductora, única pasajera del coche, que quedó atrapada en el vehículo por el fuerte impacto. Los sanitarios han comprobado que la mujer presentaba varias costillas fracturadas, un trauma torácico y otro abdominal.

Finalmente, un helicóptero del Summa 112 ha trasladado a la mujer al Hospital 12 de Octubre con un pronóstico grave. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de los hechos.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *