Su suerte para este domingo


Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Podría decirse que en el día de hoy tu vida sentimental se encuentra en una pendiente más bien ascendente. También te sientes cada vez mejor contigo mismo y tienes sed de realizar más salidas románticas. En resumen, exiges más cosas a tu vida en pareja. Y si ella no está por la labor, no le apetece hacer lo mismo y no te sigue, incluso podrías llegar a considerar buscar una nueva pareja que te ofrezca más fantasía e imaginación.

Tauro

Tu vida amorosa de repente se ha vuelto muy agitada, pero que no cunda el pánico. Simplemente estás en esa fase bastante usual de preguntarte si es esto realmente lo que quieres. En este momento, el día a día te puede estar pesando mucho, pero la verdad es que esa no es precisamente una buena razón para sacar conclusiones precipitadas. Da un paso atrás, cálmate y relájate antes de decidir cualquier cosa.

Géminis

Hoy deberías dejar tus preocupaciones a un lado e intentar relajarte un poco. Sal a dar una caminata, vete a ver a tus amigos u organiza una noche agradable con tu familia. Aprende a vivir el momento y a disfrutar plenamente de la felicidad que, a veces, de forma errónea, tiendes a dar por sentada. Deberías buscar las ocasiones para dedicar el tiempo necesario a las personas que quieres. Este es un día ideal para vivir intensamente el amor y la amistad.

Cáncer

Es posible que, a partir del día de hoy, tu vida en pareja podría experimentar algunos cambios. Es más, podría ser que ella incluso se muestre dispuesta a cambiar algunas antiguas costumbres. Pero tanto las tuyas como las suyas. Y si al principio este gran trastorno vital solo te va a gustar a medias, más tarde tendrás que admitir, aunque te pese reconocerlo, que todo esto aporta mucha vidilla al asunto.

Leo

A lo largo del día de hoy podrías descubrir que hay vibraciones positivas en el aire. A veces tienes impresiones extrañas sobre las personas y tus corazonadas resultan ser las correctas. Así que en esta jornada deberías prestar atención a eso. Es posible que detectes sentimientos ocultos y que puedas usar esta información de una manera positiva. Sin saberlo y desde un punto de vista personal, quizá estés apoyando y animando a esas personas.

Virgo

En este día de hoy tu propia vida sentimental podría verse muy favorecida. Incluso estarás más en sintonía con tus propios sentimientos y con los de los demás. No temas confiarte un poco en los demás y hablar de una manera mucho más libre de lo que acostumbras. Es posible que hasta ahora hayas tendido a calcular demasiado cualquiera de tus actos en esta materia. La espontaneidad dará sus frutos.

Libra

Hoy te sentirás preparado para comprometerte de una forma más seria y duradera en la relación que mantienes desde hace tiempo con tu pareja. Quizá quieras dar un nuevo paso, como mudarte a vivir con ella o, incluso, plantearte casarte. Deja que tus emociones te guíen y no temas revelar la verdadera naturaleza de tus sentimientos. Enamorado/a como no lo estabas desde hace tiempo, piensa que quien no intenta algo, no consigue nada.

Escorpio

A lo largo del día de hoy te podrías sentir de un humor bastante perezoso o, también podría decirse, carente de toda motivación. Quizá sea en el terreno del amor donde podrías tener problemas para invertir algo de tiempo. Además, sientes que estás dividido entre el deseo de ver que las cosas se vuelven más serias y una cierta necesidad de libertad. Esta indecisión podría perseguirte durante todo el día e, incluso, mucho más.

Sagitario

Sin duda, hoy estás de humor para la diversión y la generosidad. En este día sopla un poco de aire fresco, cosa que te podría animar a vivir momentos delicados y, por qué no, románticos. Déjate guiar por lo que te atrae, por tus estados de ánimo y por tus deseos. Incluso, aunque no haya promesas de amor que se perfilen en el horizonte, puedes estar seguro de que vas a pasar momentos ricos en emociones.

Capricornio

En este día, es posible que se te presente el reto de mejorar la manera de comunicarte. Tus compañeros de trabajo pueden tener puntos de vista diferentes, pero no debes comportarte como si fueras su enemigo, sino más bien como su socio. Ganaréis más haciendo cosas juntos. Intenta desempeñar un papel de mediador en las discusiones. No temas ponerte de pie y utlizar tus fortalezas. Tus esfuerzos podrán mejorar las peores situaciones.

Acuario

No deberías sorprenderte si, a lo largo del día de hoy, observas que tienes dificultades para comunicarte con las personas te rodean. Ante la terquedad y la intransigencia de los demás, te podrías sentir tentado a disimular la intensidad de tus emociones. Pero si quieres un consejo, evita encerrarte demasiado en ti mismo y trata de esperar con paciencia y serenidad hasta que tus seres queridos estén de mejor humor.

Piscis

Tus emociones parecen ser hoy muy poderosas. Pero algo hace que las cosas salgan mal. Por eso te preguntarás si te sientes manipulado. Es muy posible que hayas juzgado mal a alguien y que de manera sutil se esté volviendo contra ti. Deberías prestar mucha atención a tus sentimientos y pasar más tiempo a solas reflexionando sobre ellos, si eso puede aclarar lo que hoy estás sintiendo con tanta fuerza.

Horóscopo semanal: del 14 al 20 de septiembre




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *