La primera reunión del Grupo COVID-19 establece un calendario de trabajo

El recién formado Grupo COVID-19 entre el Gobierno de la Comunidad de Madrid y el Gobierno de España ha celebrado esta tarde su primera reunión. En ella han participado el vicepresidente consejero de deportes, Transparencia


El recién formado Grupo COVID-19 entre el Gobierno de la Comunidad de Madrid y el Gobierno de España ha celebrado esta tarde su primera reunión. En ella han participado el vicepresidente consejero de deportes, Transparencia y portavoz regional, Ignacio Aguado; el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero; y los ministros de Sanidad y de Política Territorial y Función Pública, Salvador Illa y Carolina Darias, respectivamente.

El Grupo de colaboración ha establecido un calendario de trabajo para los próximos días entre ambas administraciones. La primera cita entre ambas delegaciones será mañana martes, 22 de septiembre. Por la mañana se reunirán técnicos sanitarios de la Comunidad y el Ministerio de Sanidad. Por la tarde, el grupo se reunirá con el equipo de Unidad Territorial, compuesto por el consejero de Vivienda y Administración Local de la Comunidad de Madrid, el alcalde de Madrid, la secretaria general de Coordinación Territorial y el presidente de la Federación Madrileña de Municipios.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *