La mujer asesinada en Valdezarza es una indigente y se investiga si también fue agredida sexualmente


La mujer cuyo cadáver fue encontrado ayer por la mañana ensangrentado y con un golpe en la cabeza detrás de unos setos altos en el madrileño barrio de Valdezarza era el de una indigente española de 46 años que llevaba solo unas pocas horas muertas, han informado a Europa Press fuentes policiales.

Un operario de limpieza del Ayuntamiento de Madrid que trabajaba en la calle San Restituto de Madrid encontró el cuerpo sin vida en la mujer este lunes a las 9.30 horas a la altura del número 56 de la vía, cerca de la boca del Metro. Al parecer, había gran cantidad de sangre en la cabeza y había sido ocultado en los setos para que no lo vieran, según han detallado las mismas fuentes.







Los agentes encontraron un ladrillo ensangrentado, probablemente el objeto con el que fue golpeado





Además de los efectivos del Samur, cuyos sanitarios solo pudieron confirmar su muerte, acudieron al lugar agentes del Grupo de Delitos Violentos de la Policía Científica para realizar la inspección de ocular, así como agentes del Grupo VI de Homicidios para encargarse del esclarecimiento de los hechos.

De momento, están abiertas todas las hipótesis pero la autopsia determinará si fue víctima de una agresión sexual, ya que el cuerpo fue hallado con los pantalones bajados. Lo que sí han encontrado los agentes fue un ladrillo ensangrentado, posible objeto con el que fue golpeado. De momento no se han practicado detenciones.








Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *