No, no son los pantalones lo más innovador del último ‘look’ de Kate Middleton

Los pantalones sí fueron innovadores cuando apostó por este estilo en marzo. Ver a la duquesa de Cambridge con traje sastre es poco habitual y el rosa tampoco es un color que haya frecuentado históricamente.

La novedad ahora es la forma de combinarlos, muy habitual en la calle y poco frecuente en Kensington Palace: con camiseta blanca y deportivas también blancas.

Despojarse de la americana y bajarse de los tacones ha sido la apuesta triunfadora, e innovadora, de Middleton. Porque si bien se le ha visto a la duquesa con camisas blancas, no había aparecido antes exclusivamente con una camiseta blanca básica como este modelo Nadalia de Ralph Lauren, aunque fuese combinándola con vaqueros.

La mezcla de estilos no es norma en el armario de Kate y nunca se le había ocurrido antes combinar un pantalón de vestir con moda más de calle. Tampoco un pantalón de traje sin americana ha sido parte de su estilo.

Las deportivas sí lo son, lo que cambia es la forma de llevarlas. Kate Middleton ha recurrido en numerosas apariciones informales a las 2750 Cotu Classic de Superga, lo que ocurre es que ahora ya nos las lleva con pantalones pitillo, jerseis de rayas o cazadoras sport.

El street style ha entrado en palacio, la cuestión será ver si se queda o volverán pronto los vestidos de flores y las faldas de vuelo.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *