La futura escuela infantil municipal de Villaverde contará con pintura antiCovid en su interior

Por MDO/E.P. La futura escuela infantil municipal de Villaverde, en la calle Parque Ingenieros, será la primera que tendrá pintura antiCovid en su interior, ha anunciado este miércoles la directora de Arquitectura y Patrimonio del


Por MDO/E.P.

La futura escuela infantil municipal de Villaverde, en la calle Parque Ingenieros, será la primera que tendrá pintura antiCovid en su interior, ha anunciado este miércoles la directora de Arquitectura y Patrimonio del Ayuntamiento de Madrid, Paloma Sobrini, en la comisión de Desarrollo Urbano.

Sobrini, a una pregunta de Más Madrid, ha justificado el retraso en la apertura de este equipamiento público aludiendo a que la obra «estaba mal contratada». Los trabajos, contratados por el anterior Ejecutivo comenzaron en 2019, se fijaron un plazo de ocho meses.

«Es imposible ejecutar una obra de estas características en ocho meses», ha lanzado Sobrini, que además ha añadido que se encontraron un subsuelo «trufado de antiguas construcciones», algo que «encarece el proyecto» y más cuando posteriormente «apareció fibrocemento». Para retirarlo hay que solicitar la debida autorización a la Comunidad, lo que ha contribuye a retrasar la apertura.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *