Madridiario recibe una mención de honor en los Premios Madrid Empresa Flexible 2020

Madridiario ha recibido una mención de honor junto a Más Vida Red en la de la XVI Edición de los Premios Madrid Empresa Flexible en la categoría Pequeña Empresa. Indra, Innocv Solutions y Sincro Asesores


Madridiario ha recibido una mención de honor junto a Más Vida Red en la de la XVI Edición de los Premios Madrid Empresa Flexible en la categoría Pequeña Empresa. Indra, Innocv Solutions y Sincro Asesores han resultado ganadoras de los premios, en las categorías de Gran Empresa, Mediana Empresa y Pequeña Empresa respectivamente según han dado a conocer desde la organización.

Además, el jurado presidido por la Directora General de Igualdad de la Comunidad de Madrid, Carmen Rodríguez García y formado por representantes de las empresas patrocinadoras, empresas ganadoras de la edición anterior y medios de comunicación, ha decidido otorgar también sendas menciones de honor a CEPSA, en la categoría Gran Empresa, Avon Cosmetics y SmartClip Hispania, en Mediana empresa.

Los Premios Madrid Empresa Flexible son una iniciativa de la Dirección General de Igualdad de la Comunidad de Madrid, organizados por CVA y con el patrocinio del Fondo Social Europeo, GSK, Psicosoft y Defta Spain. Reconocen cada año a las empresas que cuentan con un modelo de gestión eficaz y rentable que, además, fomenta el equilibrio de la vida profesional, personal y familiar de los empleados.

Las empresas presentan su candidatura respondiendo a una encuesta sobre sus medidas de flexibilidad horaria y espacial, políticas de teletrabajo, ayudas económicas a dependientes, maternidad y paternidad, etc y cultura organizativa. Además, las finalistas deben participar en una entrevista personal y realizar una encuesta anónima entre una muestra de empleados para comprobar que la plantilla conocer y disfruta de las medidas de flexibilidad.

Como indican sus impulsores, el modelo de organización flexible ha resultado ser de gran ayuda durante la crisis del Covid y ha hecho posible que las empresas que ya trabajaban la flexibilidad pudieran adaptarse mejor a la realidad que estamos viviendo consiguiendo mantener su actividad durante el confinamiento con el 100% de sus plantillas teletrabajando.

La Dirección General de Igualdad ha concedido también el Distintivo Empresa Más Igual a GSK, por sus medidas de promoción de la mujer en un marco de gestión de la Diversidad que antepone el valor del talento al resto de consideraciones; y el Distintivo Retribución Más Igual a CEPSA por el proyecto que ha puesto en marcha para garantizar la igualdad retributiva entre los hombres y mujeres que forman parte de su plantilla.

El acto de entrega de los Premios Madrid Empresa Flexible tendrá lugar este 25 de septiembre, de 11,30 a 13,00 horas, y será retransmitido en directo desde la sede de GSK España de Tres Cantos (Madrid).




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *