¿Qué sabemos del cartel del niño de 13 años que vive con su abuela y pide trabajo?

«Necesito trabajo. Vivo solo con mi abuela y vivimos del salario social: niño de 13 años muy responsable», se puede leer en un cartel que está circulando por redes sociales y por el que nos

«Necesito trabajo. Vivo solo con mi abuela y vivimos del salario social: niño de 13 años muy responsable», se puede leer en un cartel que está circulando por redes sociales y por el que nos habéis preguntado. El anuncio fue una broma de un niño de Oviedo (Asturias) que se compartió en mayo de 2019.

Os explicamos lo que sabemos.

Cartel que se ha viralizado

El cartel que ahora circula ya se compartió en mayo de 2019, como en esta publicación de Facebook. No obstante, en las respuestas a este post una usuaria afirma que «fue una chiquillada» y adjunta la captura de pantalla de una publicación de la página Corredoria Actual, que se dedica a compartir fotos, artículos y noticias sobre el barrio La Corredoria, en Oviedo.

En ese post, Corredoria Actual explicaba que borraron la publicación del cartel del niño que pide trabajo «ya que según el padre fue una broma del menor«. «Muchas gracias a todos los vecinos que se preocuparon e incluso ofrecieron su ayuda desinteresadamente. Da gusto la calidad humana humana de este barrio», afirman en el post.

Hemos contactado con Corredoria Actual para saber más del tema y estamos a la espera de respuesta.


Fecha original de publicación: 23/09/2020


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *