Vox pide «devolver a Argentina con una patada en el culo» al diputado de Podemos Gerardo Pisarello

Europa Press News via Getty ImagesGerardo Pisarello, en enero de este año. La formación de ultraderecha Vox ha vuelto a demostrar su xenofobia al publicar en su cuenta de Twitter un mensaje en el que

La formación de ultraderecha Vox ha vuelto a demostrar su xenofobia al publicar en su cuenta de Twitter un mensaje en el que señala la condición de “extranjero” del diputado de Podemos Gerardo Pisarello y pide devolverlo a Argentina “con una patada en el culo”. 

En un infame mensaje muy criticado por los usuarios de esta red social, el partido de Santiago Abascal, ha escrito el siguiente texto sobre Pisarello en respuesta a un tuit del parlamentario criticando al rey Felipe VI: 

“Cuando un extranjero que mancilla la bandera y apoya un golpe separatista se sienta en la Mesa del Congreso, lo lógico es que mancille la Mesa y ataque al Rey que se enfrentó al golpe. Todo lógico, excepto que no le hayamos devuelto a Argentina con una patada en el culo”.

Pisarello ha respondido con estas palabras: “A ver, soy hijo de un abogado asesinado por plantar cara a la dictadura de Videla, nieto de republicanos andaluces y padre de dos jóvenes republicanos catalanes. Tendréis que hacer algo más que ladrar y embestir para conseguir que renunciemos a “la funesta manía de pensar””.

Son muchos los que han rechazado estas declaraciones de Vox y se han solidarizado con Pisarello: 




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *