El independentismo protesta contra la inhabilitación y los CDR lanzan cabezas de cerdo a los Mossos

  La policía no ha intervenido Tras el lanzamiento de petardos, los Mossos han advertido por megafonía de que no se lanzaran objetos a la línea policial, aunque los manifestantes se han ido sin que

 

La policía no ha intervenido

Tras el lanzamiento de petardos, los Mossos han advertido por megafonía de que no se lanzaran objetos a la línea policial, aunque los manifestantes se han ido sin que la policía haya intervenido.

También han tirado bolsas de basura detrás de la valla que separa el cordón policial de los manifestantes, gritando ‘Justicia de mierda’.

Después, un grupo ha gritado ‘Vamos al Parlament’, y la marcha ha seguido por la calle Bruc. Durante la marcha, han portado dos títeres vestidos con toga y con una máscara con la cara de un cerdo.

La protesta ha empezado sobre las 19.30 horas con unos 400 concentrados en los Jardinets de Gràcia, que han caminado por el paseo de Gràcia cortando el tráfico a su paso.

Hacia las 21.30 se han enfrentado en el parque de la Ciudadela —cuyas puertas han forzado para poder acceder— a la Policía, tirando vallas y piedras, pero finalmente no ha habido más incidentes en el lugar. 




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *