Los mejores momentos de Fernando Simón (y las mejores reacciones) en ‘Planeta Calleja’

EFEFernando Simón, durante su aventura en ‘Planeta Calleja’ De ser un prácticamente anónimo epidemiólogo en el Ministerio de Sanidad a icono social y hasta internacional con la pandemia de por medio. Fernando Simón ha debutado

De ser un prácticamente anónimo epidemiólogo en el Ministerio de Sanidad a icono social y hasta internacional con la pandemia de por medio. Fernando Simón ha debutado en el prime time televisivo en el estreno de la nueva temporada de Planeta Calleja (esta noche en Telecinco y no en Cuatro como solía ser habitual), el espacio que presenta Jesús Calleja.

La presencia del director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias en el programa levantó gran revuelo y polémica desde el momento en el que se conoció. En los numerosos adelantados lanzados por Mediaset se le ha visto buceando, navegando o sacando su lado más personal por lo vivido estos meses. Las imágenes han llegado hasta la sala de prensa de La Moncloa, aunque Simón siempre ha rechazado comentar nada de “mis vacaciones”, visiblemente enfadado por las preguntas sobre una “cuestión personal”.

El Planeta Calleja con Fernando Simón ha dejado muchos momentos y confesiones para el recuerdo; las reacciones de la audiencia no lo han sido menos. Ya sabe el doctor que todo lo que diga o haga es susceptible de convertirse en viral. 

El “efecto” del 8-M en la transmisión del virus

“El 8-M no tiene nada que ver. Necesitas varios días desde que desarrollas los síntomas, te hacen la prueba… El riesgo de los manifestantes era equivalente a ir en el metro en Madrid esos días”.

Por qué participar en ‘Planeta Calleja’

“No veo mucha televisión pero sí algunos programas y yo decía no seré famoso hasta que me llame Calleja… y un día me llamaste. Seguro que alguien se va a meter conmigo por esto. Es agosto me fui porque era completamente inútil y no me funcionaba la cabeza después de trabajar durante meses 15-16 horas al día, incluidos fines de semana. Quiera o no quiera, la gente que trabaja en emergencias debe irse de vacaciones, porque puedes cometer errores. Y ahora, lo mismo, estaba cansado y aproveché”.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *