Vox solicita medidas cautelarísimas a la orden del Gobierno al ser una decisión política y no científica


Por MDO/E.P.

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha presentado este sábado ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid las medidas cautelarísimas a la orden del Gobierno central para frenar «al ataque de los totalitarios» en Madrid. Rocio Monasterio ha estado acompañada por el diputado nacional José María Sánchez y el diputado de la Asamblea de Madrid Pablo Gutiérrez de Cabiedes.

«Ni el acuerdo del Consejo Interritorial del Sistema Nacional de Salud ni, en consecuencia la Orden del Ministro refieren en sus textos ningún estudio científico preciso que justifique la adopción de las medidas. Presentan la apariencia de ser más políticas que científicas», se recoge en el recurso presentado hoy por Vox.

Monasterio indicó este viernes que no entendía por qué el Gobierno de la Comunidad «ha renunciado en el último momento a estas medidas cautelarísimas que podrían frenar la entrada en vigor de estas medidas en las próximas 48 horas«. Por ello, ha lamentado que la situación de Madrid sea esta por «la inoperancia de algunos políticos y la ineficacia del sistema autonómico».




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *