Su suerte para el primer domingo de octubre


Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Una carta de amor, una llamada telefónica de la persona amada o un e-mail romántico. Cualquiera de estas tres opciones sería de tu agrado, es lo que te gustaría y, además, podría ocuparte todo el día. Llegará si tiene que llegar. Mientras tanto, no descuides tu trabajo. Te estimulará y, además, podrás llevarte una buena sorpresa cuando vuelvas a casa. Dedícate a tu trabajo y el resto sucederá de forma natural, sin que ni siquiera tengas que pensar en ello.

Tauro

Es posible que en el día de hoy se produzca una falta de comunicación entre tu pareja y tú, o entre un compañero de trabajo o un socio. De repente, dudas de él y comienzas a hacerte preguntas. Pero, no caigas en la trampa. Deja espacio para que tu lado cálido y amigable restablezca un contacto de calidad. Podrías encontrar que todo va bien. Quizá solo necesites un poco de aire. Y a ti, también te puede venir bien. Vale la pena hablar de eso.

Géminis

Con un día como el que se presenta hoy, el año promete ser bueno en el terreno del amor. Lo más seguro es que te apetezca vivir nuevas aventuras y, sin duda, también realizarte tú en un plano personal. Deberías intentar hacer que la relación amorosa que mantienes actualmente sea más intensa. Usa todo tu encanto y tu ardor para hacer zozobrar el corazón de la / del elegida/o de tu corazón. ¿A qué esperas para conquistar o reconquistar a la persona que hace latir tu corazón?

Cáncer

El de hoy podría ser un buen día para apreciar el valor de tu relación sentimental y el lugar que ocupa en tu vida. A veces te ves muy bien solo y yendo por tu cuenta, y te preguntas si el otro es realmente fundamental en tu vida. Pero en realidad sabes muy bien hasta qué punto tienes necesidad de alguien. Si no es el caso, al menos deberías darte cuenta de que no estás tan solo como crees.

Leo

Hoy estarás de humor lleno de nostalgia. Tal vez simplemente estás un poco más sentimental de lo habitual. El comienzo de una nueva estación siempre es un buen momento para hacer un pequeño examen de conciencia. Nada serio, solo un balance general que te permita seguir adelante. No permitas que los remordimientos y los errores pasados ​​se interpongan en tu camino. Deberías ser más indulgente contigo mismo si deseas construir proyectos sólidos.

Virgo

El de hoy es un día que va a estar repleto de pasión y emoción. Incluso podría resultarte difícil concentrarte en tu trabajo. De todos modos, intenta seguir tu programa. Estarás mucho más relajado y podrás disfrutar de la cita romántica que mejor será que, si todavía no lo has hecho, la fijes cuanto antes. Para los que están solteros, no les vendría nada mal un poco de decisión y valentía con la persona que les interesa.

Libra

Tu naturaleza complaciente hoy se desarrollará todavía más. Además, tendrás un comportamiento amistoso que hace que todo el mundo se sienta cómodo. Quizá y aunque sea domingo, podrías conocer hoy a futuros nuevos clientes. O le harás una entrevista de trabajo a un empleado. Sabrás cómo hacer que se relaje y que disfrute de esta conversación. Tu sociabilidad difundirá la amabilidad y el buen humor a tu alrededor, cosa que hará que todos se sientan muy a gusto contigo.

Escorpio

Hoy no deberías excluir el hecho de que te encuentres soñando despierto con alguna cosa. Y más en concreto en algo relacionado con el amor. Si estás soltero a pesar de ti, pregúntate por qué, y qué deberías hacer y emprender para lograr que eso cambie. Si vives en pareja, organiza una cena en el pequeño restaurante donde tuvisteis vuestra primera cita. Y recuerda mantener siempre un pie en el suelo para no perder el paso cuando subas por las escaleras.

Sagitario

Hoy podrías estar buscando hacer alguna investigación. Eres muy capaz de examinar las cosas en profundidad cuando miras a los ojos de las personas en busca de las respuestas que buscas. Deberías sentirte libre a la hora de adoptar una postura agresiva si te guía un instinto visceral. Usa tus emociones como un instrumento en lugar de creer que obstaculizan tu camino. Y no dudes en dar consejos porque lo haces muy bien.

Capricornio

No te sorprendas si hoy estás muy sentimental. Ahora es el momento de pasar algún rato con la/el elegida/o de tu corazón. Si estás solo, tendrás que mostrarte como una persona emprendedora. Sal de tu casa y de tu escondite. Provoca encuentros y ponte en situación. Te preguntarás si con esta/e amiga/o y confidente, la amistad es la única relación posible. Deberías probar con una cena a la luz de las velas y un delicioso plato de postre, Nunca se sabe.

Acuario

Te sorprenderá la atención que recibirás a lo largo del día de hoy. La energía que desprende esta jornada es divertida y romántica. Si vas a almorzar, es posible que hasta la camarera quiera ligar contigo. En el trabajo, una compañera tuya de repente podría mostrar un gran interés por ti. Y no entenderás por qué el juego de amor te pone de repente en aprietos. Aprovecha todo eso y date permiso para deleitarte con estas inquietantes atenciones.

Piscis

El amor y el romance marcarán la pauta de este día. La configuración de los planetas estimula sentimientos y relaciones. Es muy posible que estés de humor para organizar una romántica cena a la luz de las velas. Podrías llegar tan lejos como para hablarle de amor a tu pareja. Si estás soltero, ahora es el momento de que seas valiente y de que tengas una primera cita. No te arrepentirás.

Horóscopo semanal: del 28 de septiembre al 4 de octubre




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *