¿Cómo arrancará su signo el primer lunes de octubre?


Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy deberías planificar y comprobar dos veces los detalles relacionados con tu trabajo porque existe una gran probabilidad de confusión e incertidumbre en tus relaciones con los demás. Asegúrate de saber lo que se espera de ti. Estás reviviendo un proyecto en tu vida afectiva que habías olvidado y que encaja perfectamente con tu situación actual. Es hora de que atraigas una situación nueva, algo que llevas esperando hacer durante algún tiempo.

Tauro

Hoy el amor puede decepcionarte porque te sientes incomprendido o ignorado. Una cosa a considerar es si has expresado claramente tus expectativas. Ten por seguro que los demás no pueden leer tu mente. Sin embargo, estáte atento porque el engaño es posible. Evita discusiones acaloradas que agoten tu energía. Serán posibles algunas colaboraciones lucrativas. Solo ignora las apariencias y te sorprenderás. La suerte te acompañará en tu vida laboral. Tendrás la osadía necesaria para hacer algunos contactos útiles.

Géminis

Tendrás la impresión de que las cosas se están acelerando y hablar con los demás te ayudará a mantener el ritmo. Tu mente y tu cuerpo están en perfecta armonía, estás creciendo más equilibrado. Los consejos de una persona mayor estarán a tu favor y te ayudarán a evitar sentimientos de culpa inútiles. Sientes una inmensa necesidad de seguridad emocional. No es mano admitir algunas debilidades. Necesitas paz y tranquilidad para concentrarte en los detalles. Evita distracciones inútiles.

Cáncer

Hoy la confusión es rampante. De hecho, las comunicaciones pueden ser confusas y/o sospechosas. La información podría ser incorrecta. Sin embargo, tu mente creativa te permitirá ser útil. Tampoco te falta realismo, así que no dudes en dar tu opinión. Te resultará fácil seguir adelante con el trabajo, pero no olvides hacer otra cosa después para aclarar la mente. Las relaciones con algunas personas cercanas son claramente positivas y es hora de que te concentres en tu vida privada, de que aclares la comunicación y de que hables sobre tus esperanzas y expectativas.

Leo

Estás progresando firmemente hacia tus objetivos. Mantén tus ojos abiertos. Hay aliados útiles que podrías encontrarte hoy en tu camino. Hoy no necesitarás hacer grandes esfuerzos y las cosas parecen estar tranquilas en el frente del dinero. Es un juego del gato y el ratón. Sería una lástima que te tomaras en serio todo lo que se refiere a tu pareja. Es mejor aprovechar la atmósfera despreocupada y aprovechar los momentos potencialmente buenos y divertidos. No te tomes las cosas tan en serio.

Virgo

Hoy los astros harán que te sientas inclinado a entregarte a los demás, incluso si tienes una razón perfectamente válida para enfrentarte a ellos. Es como si estuvieras demasiado dispuesto a desempeñar el papel de víctima o mártir. Las reuniones con amigos están en la agenda. Hay una tregua para que puedas saborear, antes de regresar a los problemas diarios. Vas a ver a tu pareja bajo una nueva luz, no te preocupes si todavía no puedes entenderla. Si estás soltero, los encuentros te sorprenderán y te sacarán de tu rutina.

Libra

Hoy estarás más orgulloso que nunca de cumplir tus promesas y estarás satisfecho contigo mismo y con tus acciones. No pases horas hablando de problemas de salud con algunas personas, te hace parecer un hipocondríaco. Vas a sentir un fuerte deseo de paz, tranquilidad y soledad. Es una buena idea evitar el ajetreo y el bullicio. Tu pareja va a ser más dominante de lo normal. Sé amable y deja que se salga con la suya, no tendría sentido emprender una lucha de poder. Hagas lo que hagas, asegúrate de no intentar controlar la situación.

Escorpio

Hoy tendrás fáciles las relaciones con amigos y/o con miembros de grupos o asociaciones. De hecho, pueden surgir dudas respecto a alguien. Eres variable y cambiante, y tus estados de ánimo reflejan tu reticencia interior. En el trabajo, sabrás ser discreto y firme con las posiciones que adoptes y tus proyectos. Podrás persuadir y negociar en tu favor. Tu actitud obstinada será buena para abordar los problemas legales. Vas a tener muchas oportunidades de demostrar quién eres realmente, sobre todo en tus relaciones íntimas. Deja tu timidez a un lado y escucha tus sentimientos.

Sagitario

Hoy estarás listo para tomar algunas decisiones difíciles. No tiene sentido andar con pies de plomo, simplemente ve a por ello directamente. Vas a llegar a un acuerdo con alguien que te rodea y serás tú quien lo haga posible. Las escapadas de tu pareja pueden tener un efecto estabilizador en ti. Tu necesidad de fantasía no será necesariamente una amenaza para tus planes. Puedes esperar algunas sorpresas agradables. También necesitas una vida.

Capricornio

Si hoy escuchas a los demás hablar sobre política, religión o cuestiones raciales, y dudas de lo que están diciendo, probablemente tengas razón. Este será uno de los mejores días del mes. Haz o emprende lo que esté más cerca de tu corazón. Tus ideas innovadoras son buenas. No dudes en comentarlas para tratar de hacerlas realidad. Te resulta difícil mantener tu vida social separada de tu vida privada y tu pareja comienza a estar un poco harta. Trata de relajarte más. Apaga el teléfono y déjate llevar.

Acuario

Deberás ser firme al establecer tus límites y así evitar que la gente te pisotee. Piensa más en ti. A veces te resulta difícil convertir la teoría en práctica. Eres humanista pero no te involucras mucho por miedo a perder tu independencia. Hacerle un favor a alguien no es solo un sacrificio. También forma parte de la solidaridad, que otros te ofrecerán un día u otro. Hay momentos emocionantes en juego. Te deleitas con una satisfacción que está en completa armonía con tus valores íntimos. Sigue tu inspiración.

Piscis

Hoy puedes sentirte decepcionado con tu pareja o un amigo cercano. Sin embargo, también ellos podrían sentirse decepcionados contigo. La gente puede malinterpretarte. Realmente deberías ralentizar el flujo de pensamientos en tu cabeza y dejar en espera todo lo que has estado pensando. Uno de tus amigos te ayudará a vislumbrar cosas nuevas que te harán feliz. Permanece abierto a nuevas ideas y obtendrás ganancias enriqueciendo tu concepto del amor.

Horóscopo semanal: del 5 al 11 de octubre




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *