El jugador de la NBA Willy Hernangómez admite que estuvo en la fiesta desalojada en Aravaca y pide perdón


El jugador de la NBA Willy Hernangómez ha confirmado esta tarde en redes sociales que estuvo en la multitudinaria fiesta del viernes por la noche que tuvo que ser desalojada por la Policía Nacional, ya que había más de 200 personas en un chalé del madrileño barrio de Aravaca sin mascarillas ni distancias de seguridad.

«A raíz de las últimas informaciones surgidas sobre mi persona, quería, en primer lugar, confirmar que efectivamente estuve presente en dicho evento. En segundo lugar, y más importante, pedir disculpas públicas, asumiendo mi error y siendo totalmente consciente de lo que implica en la situación en la que estábamos», ha escrito en un breve comunicado publicado en su cuenta de Twitter.



Los hechos se produjeron durante la madrugada del viernes al sábado, cuando agentes de la Policía Nacional comprobaron que en el interior de una vivienda unifamiliar de Aravaca se estaba celebrando una fiesta multitudinaria.

Al verificar lo sucedido, algunos infractores en grupos de 50 trataron de abandonar la finca, por los que cuatro de ellos tuvieron que ser detenidos por resistencia y desobediencia a los agentes de la autoridad.

Hernangómez es jugador de baloncesto de los Charlotte Hornets de la NBA estadounidense, aunque su contrato finaliza esta temporada y está trabajando para conseguir la renovación. Ha sido multado junto a otras 200 personas por incumplir las medidas establecidas por las autoridades sanitarias para evitar la propagación del Covid-19. Además, cuatro de ellas fueron detenidas por resistencia y desobediencia a los agentes.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *