Su suerte para este martes


Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy los sentimientos de melancolía y frustración te deprimirán. No olvides que todo se soluciona a su debido tiempo. Siempre es mejor explicar las cosas con honestidad que dejar que se desarrolle una discusión. Aborda las cosas de frente y no te arrepentirás. Deberías hacer algunas concesiones en tu vida amorosa aunque te resulte difícil aceptarlas. Necesitas tiempo para averiguar qué es exactamente lo que te molesta. Da un paso atrás antes de discutirlo con tu pareja.

Tauro

Estás ansioso por compartir tus puntos de vista, así que desearás hablar con alguien. Afortunadamente, debido a que te sientes optimista, tus conversaciones con los demás serán positivas y te darán paz interior. Tendrás el entusiasmo, pero seguirás dejando las cosas para el último minuto. Te interesarán los deportes, las actividades lúdicas con niños y el amor. Tu sentido de la conciliación y comprensión hará maravillas para crear la atmósfera adecuada y suavizar asperezas en tus relaciones.

Géminis

Hoy vas a estar mucho más receptivo a las ideas de los demás. Solo los tontos nunca cambian de opinión. Tendrás que luchar contra ti mismo para evitar sentirte aislado por tus comentarios cáusticos. Con paciencia y gradualmente lograrás sentirte más aceptado en tu equipo, a pesar de tener la sensación de retroceder. Tu pareja estará menos abierta a tus punto de vista. Si estás soltero, te resultará más difícil de lo habitual hablar en un nivel íntimo. Ahora es el momento de dar un paso más. Ten paciencia y no te enfades.

Cáncer

Hoy los astros te dan un fuerte impulso para relacionarte con los demás. Serás generoso y podrás ser más exigente. Tus sentimientos serán más fuertes y, del mismo modo, podrías tener más suerte. Estás viviendo la vida a tope. No te preocupes mucho por los detalles. Las reflexiones de ayer te están poniendo de buen humor. Sabes exactamente qué hacer, así que no te reprimas. Tu pareja mostrará evidencia de haber pasado de lo superficial y estar más cerca de ti. Incluso si esto te sorprende, muéstrale tu gratitud.

Leo

Nada se interpone en el camino de tu buen humor. Tu espíritu solidario te permitirá elevarte por encima de las mezquindades de ciertos individuos. No te dejes influir. Los asuntos laborales te están haciendo pasar un mal rato. Acaba con ellos de una vez por todas porque es la única solución. Necesitas un poco de tiempo libre para recuperar el aliento. En el amor, procura no preocuparte por tus relaciones cercanas. Permítete soñar con construir el escenario perfecto para ti y tu pareja.

Virgo

Una conversación con una amiga podría ser importante. Quizás habléis sobre tus esperanzas y sueños para el futuro y cómo hacer que uno de ellos se convierta en realidad. Estas conversaciones te traerán ese impulso que sientes que te falta. La vida avanza a un ritmo acelerado, estás acumulando éxito tras éxito y obtendrás las respuestas que esperas. Tu vida amorosa se está volviendo más armoniosa a largo plazo y ahora es el momento de perseverar si tienes una relación. Si estás soltero, un encuentro acabará con tus dudas internas.

Libra

Hoy deberás tener en cuenta que algunos de los detalles más íntimos de tu vida pueden hacerse públicos por alguna razón. La gente parece saber más sobre ti o quizá estén hablando de ti. Mientras tanto, es posible que desees ayudar a alguien en su trabajo o mediante cualquier influencia que tengas sobre él/ella. Tendrás que demostrar que eres capaz de improvisar, no te reprimas. Tus emociones yacen bajo un cielo oscuro. Te sientes triste y te estás frenando. Tienes miedo de caminar con confianza hacia el futuro. Ahuyenta estos malos pensamientos.

Escorpio

Hoy tienes el impulso de liberarte de tu rutina diaria y hacer algo diferente. Deseas viajar, conocer nuevos lugares y caras nuevas. Si no puedes hacerlo, puedes viajar mentalmente a través de películas, libros o internet. Te alejarás un poco de tu pasado y tomarás algunas decisiones saludables para el futuro. Poner tanta energía en tu trabajo creará celos y sospechas. Déjalos que sigan adelante y continúen sin ti. Si estás solo, te sentirás inspirado para conocer gente nueva. Tu perseverancia está destinada a dar frutos.

Sagitario

Hoy tus sentimientos por prácticamente todo serán más intensos de lo habitual. Irónicamente, también podrías atraer a personas influyentes o poderosas. El movimiento planetario tendrá un efecto estabilizador en ti, ya que tendrás espíritu de lucha, pero también perdonarás. Tus relaciones te ayudarán a estar más tranquilo y equilibrado. Tu pareja tiene sus necesidades, así que no las ignores. Tienes todo que ganar poniendo tus cartas sobre la mesa y cooperando. Esta será una conversación fructífera y os acercará más.

Capricornio

Hoy los astros hacen que tu atención se centre en tus relaciones más personales. Las personas serán más importantes para ti de lo habitual. Sin embargo, si tienes conflictos con alguna de ellas, la tensión también será más emocional. Vas a descubrir afinidades positivas con personas que son inusuales para ti. Un sagitario te conducirá a inmensos placeres y será difícil ser sensato. Este es el momento de los momentos apasionantes y las relaciones existentes se vuelven más intensas. No hay nubes a la vista.

Acuario

Hoy podrías sentir cierta abnegación hacia los demás. Puede que tengas que trabajar para otros o prestarles algún servicio o favor. Tienes tendencia a hacer demasiado, así que ten cuidado con las lesiones accidentales. Tu vida amorosa parece más incierta y te estás haciendo preguntas por primera vez. No te ofendas. Encontrarás las respuestas correctas a medida que avances. Ser muy terco sólo te llevará a un callejón sin salida. Sé flexible. Verifica los hechos antes de embarcarte en un nuevo proyecto.

Piscis

Este será un día más relajado y estarás más dispuesto a expresar quién eres realmente cuando hables con los demás. Es por eso que el amor será emocionalmente más profundo e intenso. También te sentirás más protector y cariñoso con los demás. Te resultará fácil ponerte en contacto con gente muy interesante y hay algo nuevo en el aire. Necesitas movimiento, lo que te ayudaría a deshacerte del estrés. La fatiga nerviosa te acecha. Simplemente desacelera tus pensamientos.

Horóscopo semanal: del 5 al 11 de octubre




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *