Serptext, la alternativa a Lowpost para textos SEO


Los profesionales especializados en posicionamiento SEO saben mejor que nadie las dificultades que puede haber al acudir a las plataformas de redacción que hay entre ellos y sus clientes

Las empresas referentes hasta ahora para textos SEO en España eran Textbroker y Lowpost, de manera que hasta hace poco no existía ninguna otra opción que pudiera superar estas dos opciones.

Recientemente han aparecido otras opciones realmente prometedoras como Serptext. Esta última es la futura competencia y alternativa real a Lowpost y Textbroker, ya que está llena de ventajas y contiene una metodología de trabajo con procedimientos beneficiosos para la redacción de textos SEO de las empresas que necesiten posicionarse exitosamente entre los buscadores web.

A las demás plataformas les ha salido una dura competencia: Serptext

Serptext es una plataforma que nace como alternativa para que los propios redactores puedan crear textos SEO que impulsen el contenido de las webs. Ante otras plataformas como Textbroker o Lowpost, esta agencia de redactores SEO ayuda a visibilizar el posicionamiento de la web de los clientes a través de un contenido de calidad, efectivo y totalmente preparado para el ‘search intent’, o lo que se conoce comúnmente como intención de búsqueda de los usuarios.

El objetivo final es que los clientes que tengan una empresa o marca consigan posicionarse en las primeras posiciones de los buscadores como Google, sin tener que desembolsar grandes cantidades de dinero en posts patrocinados basados en SEM. La relevancia de un posicionamiento orgánico y natural reside en que las personas que acceden a los productos y servicios que necesitan de cualquier empresa, lo hacen mediante el buscador de Google, y éstos suelen terminar entrando en los primeros enlaces que ofrecen lo que buscan, en detrimento de todas aquellas web que se encuentren en los últimos puestos y en páginas secundarias de las búsquedas.

¿Qué beneficios puede aportar Serptext a cualquier empresa?

Ya hemos señalado que con esta plataforma podemos conseguir mejorar eficientemente el posicionamiento web en los buscadores, pero este servicio va mucho más allá:

  • Contenidos SEO de texto totalmente optimizados: existe una investigación previa para la búsqueda de todas aquellas palabras clave, keywords relacionadas o sinónimos de éstas.
  • El tipo de texto que se necesita: la extensión del texto la suele determinar el cliente, después de una investigación por parte de Serptext, se detecta todo aquel contenido clave para la elaboración final de un texto completo.
  • El correspondiente ahorro de tiempo: no tener que gastar tiempo de la empresa en la elaboración y redacción del texto provoca un ahorro de tiempo que el propio negocio puede emplear en algo mucho más productivo.
  • El marketing de contenidos: la estrategia es clave antes de cualquier elaboración de contenido. Con una planificación exacta y precisa de todo aquello que debe aparecer en un blog, es más fácil llegar a alcanzar más tráfico orgánico para que esa información llegue a los potenciales clientes.

¿Cómo funciona Serptext?

A diferencia de plataformas como Lowpost, los procesos de trabajo de Serptext son los siguientes:

  1. El keyword research: en esta búsqueda se analizan todas aquellas palabras y términos relacionados que necesita el artículo del cliente. Este apartado es esencial a la hora de determinar el éxito o el fracaso del posicionamiento final en Google.
  2. Estructura: tan importante es el texto como los títulos y encabezados del mismo. Así, la estructura final determinará aspectos concretos de interés para los usuarios, que accederán al contenido de manera totalmente orgánica.
  3. La elaboración del contenido: el éxito de un texto depende de la calidad, toda aquella información de bulto no solo no aportará nada al posicionamiento, sino que será una oportunidad perdida para mejorarlo. Para ello es necesario, además, que el propio texto no sea enrevesado, sino que esté formado por frases sencillas y concisas.

El momento de la entrega: la entrega viene en forma de documento. De este modo el cliente solo debe copiar este contenido en el sitio web.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *