Centros Enlínea, los especialistas en ortodoncia invisible que necesitas


Uno de los servicios más solicitados en la actualidad puede ser el de ortodoncia invisible, el cual permite mejorar problemas como apiñamiento o sobremordida de los dientes. Y gracias a la atención que puedes recibir en los Centros Enlínea, puedes conseguir un mayor cuidado para la funcionalidad y estética de tus dientes. Así que si quieres conocer todas las ventajas que te ofrecen estos especialistas, sigue leyendo el artículo.

Ventajas de tratarte con ellos

Si estás buscando una clínica dental en Goya que te ofrezca un tratamiento de gran calidad, ahora puedes contar con Centros Enlínea, quienes están especializados en la ortodoncia invisible.

Centros Enlínea especializados en ortodoncia invisible están ahora también en Madrid, gracias a la apertura de una clínica dental en Goya y otra clínica dental en el barrio Chamberí. Enlínea sigue su crecimiento tras la apertura de las clínicas dentales de Murcia, Cartagena, Alicante y ahora también en Madrid.

La franquicia se ha convertido en la opción preferida de todas las personas que desean mejorar su sonrisa sin perder la estética, algo que se puede conseguir por medio de la ortodoncia invisible o Invisalign.

Por lo tanto, conocer sus ventajas puede ayudar para que te decidas por su tratamiento, y conseguir de esta manera una mayor funcionalidad y estética en tu dentadura, algo que puede mejorar desde la forma en que masticas, hasta la forma en la que te ves.

Visualización

Una de las mayores ventajas de poder realizar este tratamiento en Centros Enlínea, puede ser la posibilidad de ver tu sonrisa final gracias a la tecnología 3D, donde se crea una simulación que permite conocer el resultado del tratamiento en tus dientes.

Personalización

Para garantizar los mejores resultados, realizan un análisis personalizado de tu sonrisa para ofrecer las opciones disponibles que te ayudarán a conseguir una mejor salud y estética para tus dientes.

Además, esto te permite obtener mejores resultados en una menor cantidad de tiempo.

Alineadores invisibles

Dado que están especializados en la ortodoncia invisible, el tratamiento utilizado puede ofrecerte una mayor eficiencia, reduciendo de esta manera las posibilidades de sufrir problemas de caries.

Son de fácil extracción para cuando quieras comer o cepillarte, para que así puedas mantener una mejor higiene conservando tu estética, en comparación con los brackets tradicionales.

Citas

Centros Enlínea también destaca por la disponibilidad de atención, ofreciendo citas ágiles en horarios comprendidos entre las 12 a 20 horas, de lunes a sábado.

Te cogen la cita de acuerdo a la fecha que más te convenga, para que así puedas comenzar a mejorar tu cuidado dental.

Éstas pueden ser algunas de las ventajas de realizarte la ortodoncia invisible en esta clínica dental, además de la experiencia de los especialistas, el uso de las herramientas adecuadas o de materiales de gran calidad.

¿Cómo pueden acelerar el proceso?

Aparte de los servicios de ortodoncia con alineadores, ponen a tu alcance dos sistemas para nada invasivos, que pueden acelerar lo máximo posible el movimiento de tus dientes, para así obtener resultados en menos tiempo.

Acceledent óptima

Se trata de un sistema que posee la aprobación de la FDA de Estados Unidos, diseñado para acelerar el movimiento de los dientes.

Produce vibraciones que pasan a los dientes y a los huesos que les rodean, para así aumentar la actividad de las células y agilizar la velocidad en la que se mueven.

El uso de este sistema presenta varias ventajas, como reducir hasta la mitad el tiempo del tratamiento, reduce las molestias que se producen a causa del movimiento dentario y dispone de una aplicación móvil para controlar el uso del sistema, para así reforzarlo en los momentos en los que te olvides de utilizarlo.

Orthopulse

La tecnología que utiliza Orthopulse permite reducir todas las molestias generadas por el movimiento de los dientes, reduciendo el uso de los alineadores gracias al uso de la iluminación térmica, la cual ayuda a curar, regenerar y reducir inflamaciones y dolores con sólo utilizarlo 10 minutos al día.

Muchas instituciones universitarias alrededor del mundo avalan el uso de esta tecnología, para acelerar los resultados de la ortodoncia invisible.

El hombre que lo ha hecho posible

Enlínea ha crecido de la mano de su director general, el doctor Javier Lozano Zafra, una referencia tanto nacional como internacional, gracias al número de pacientes tratados, siendo reconocido con el prestigioso certificado Invisalign Diamond Provider.

Además, Javier Lozano Zafra combina su actividad clínica con la docencia, a través de numerosos cursos, formaciones y seminarios que les permiten compartir sus conocimientos en el sistema de alineadores invisibles con ortodoncistas de todo el mundo.

Dispone de los conocimientos necesarios, desde postgrados en ortodoncia, un máster en Invisalign, licenciatura en odontología y todo lo esencial, para ofrecer la mayor calidad de servicio a todos los pacientes que vayan a su clínica.

De igual manera se encuentra acompañado de un equipo de profesionales que pueden ofrecer una atención de la mayor calidad, para que puedas disfrutar de una mejor sonrisa, así como de los equipos y materiales necesarios que permiten garantizar siempre un resultado de gran calidad en cada una de las intervenciones a realizar.

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento?

Lo que pueda tardar un tratamiento, en caso de no utilizar los sistemas que te indicamos más arriba, puede variar dependiendo de varios factores.

El menor tiempo puede ser entre 6 a 8 meses, en caso de haber utilizado brackets, y en caso de que alguno de los dientes se haya movido. Con este tratamiento puedes lograr recuperar su posición inicial, con solo llevar una foto al consultorio.

Por otro lado, puede tardar entre 12 a 16 meses si tus dientes presentan un desorden más pronunciado, pero con una mordida “correcta”.

Por último, se encuentra el período de 18 a 24 meses, un tratamiento orientado más a los pacientes que presentan un mayor problema en su dentadura, provocando que los dientes no encajen de la manera correcta.

Gracias a los Centros Enlínea, a Javier Lozano Zafras y a su equipo de profesionales, puedes recibir el mejor tratamiento de ortodoncia invisible para arreglar tu dentadura, colocando los dientes en la posición correcta de una forma poco invasiva, pero con gran eficiencia, para conseguir una mayor funcionalidad y estética, esencial para masticar, hablar y verte bien.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *