¿Qué será de su signo este jueves?


Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy deberías cooperar más cuando trates con los demás porque podrías generar alguna discusión. Sé amigable y todo irá bien. Asegúrate de estudiar detenidamente las propuestas que te hagan. Te sientes orientado a ampliar tus habilidades. Habrá reconocimiento y gratitud. Sabes que el mundo no es perfecto, así que no te ofendas tanto si recibes algunas críticas por parte de tu pareja. Con respecto a las malas acciones de las que estás hablando, las cosas no son tan negras como pensabas al principio.

Tauro

Nuevas actividades de ocio te darán la oportunidad de resurgir de tu letargo. Tus amigos estarán hoy a la vanguardia de las cosas. Sería bueno que te tomaras un descanso. Lo ideal sería que te tomaras un día libre para respirar. No dudes en hacerlo. Hay algunas situaciones que no merecen que seas el único responsable de ellas. Sientes la necesidad de hacer balance y volver a centrarte en tus ideales. Empezarás de nuevo con buena salud y en mejores condiciones.

Géminis

Las conversaciones con tu familia hoy te resultarán más fáciles. Tendrás la energía fundamental para completar tus tareas con éxito. Siempre que no te olvides de añadir una pizca de humor a tus palabras, todo saldrá bien. Algunas verdades pueden herir a las personas con mucha facilidad. El amor será especial, lo que hace que este pudiera ser un gran día para una cita. Quizás quieras cuidar de alguien. De todos modos, deberás reducir la velocidad antes de llevar las cosas demasiado lejos. Con calma.

Cáncer

Hoy tu recompensa al esfuerzo será una buena comida y bebida en un entorno relajante, familiar y cómodo. Te mereces esto. El movimiento planetario tendrá un efecto estabilizador en ti, ya que tendrás espíritu de lucha, pero también perdonarás. Tus relaciones te ayudarán a estar más tranquilo, más equilibrado y más capaz de anticiparte a lo que desean las personas que te importan. Estás haciendo lo correcto al volver al pasado para hacer un balance de las cosas. Pero no pierdas el tiempo con sentimientos de culpa inútiles.

Leo

Hoy puedes sentir una gran necesidad de hablar con los demás. Quieres conectar con alguien que pueda intercambiar ideas y no querrás perder el tiempo en conversaciones superficiales. Tus dudas y tus relaciones con los demás no te afectarán, lo que más o menos ordena todo. Después de una larga espera, finalmente podrás firmar algunas cosas importantes. Te estás acercando a la fase final de algo. Tu mente, abierta a la sensibilidad de tu pareja, está dando sus frutos. Tu simpatía te permite abandonar tu inútil postura anterior y verás el panorama general como nunca antes.

Virgo

Hoy los astros pueden hacerte que te identifiques más de lo habitual con tus propiedades. Es por eso que te gustará estar rodeado de cosas que te pertenecen, especialmente cosas que son importantes para ti. Las alianzas favorables se están convirtiendo en una posibilidad, así que mira más allá de las apariencias. Te podrías sorprender. El cielo está en calma en tu vida amorosa. La comunicación sucederá con facilidad. Aprovecha esto para dedicar tiempo a fortalecer los vínculos con tu pareja y a resolver diferencias.

Libra

Hoy se resaltarán tus mejores cualidades y tu potencial artístico o diplomático. Será un día perfecto para pedir que se reevalúe tu situación o declarar tus sentimientos. Se facorecerá a quienes os dediquéis a las ventas, artistas y/o artesanos. Estás consguiendo tener una perspectiva más amplia del mundo y, como resultado, te resultará difícil aguantar a las personas de mente estrecha. Todo lo que tenga que ver con la realización y la creatividad estará bien planeado. Escucha a tu yo interior.

Escorpio

Vas a estar mucho más concentrado de lo habitual en tus asuntos personales. Te beneficiaría ralentizar las cosas. Podrás usar tu poder de convicción para persuadir a las personas con las que trabajas y tu alegría se extenderá a quienes te rodean. Tu sentido innato de los matices y el buen gusto crearán un aura de armonía a tu alrededor, que, lenta y segura, cautiva a los demás. Ahora es el momento de declarar tu amor y buscar el placer y la pasión.

Sagitario

Este será un día excelente para que salga y que te mantengas ocupado en buena compañía. Da igual que vayas de compras, asumas un reto en equipo o te reúnas con tus amigos después del trabajo, será un día animado. Tu optimismo está atrayendo almas errantes a tu lado. No dejes que te expriman y sé selectivo desde el principio. La atmósfera con tu pareja puede parecer bastante fría, pero puedes aprovechar esto para mantener una actitud amistosa y ganar en comprensión.

Capricornio

Hoy la gente se fijará en ti y la impresión que des a los demás será buena. Podrás vislumbrar algunas nuevas posibilidades para el futuro. Deberías ser receptivo y encontrar la manera de seguir adelante. Tu fuerza radicará más que nunca en tu determinación de mantener tus metas. Las trivialidades de la vida cotidiana estarán al margen de tu vida amorosa. Este es el momento de escapar y hacerlo juntos. O, si estás soltero, sumergirte en un entorno diferente. Ahí es donde te espera la suerte.

Acuario

Hoy te sentirás animado porque el apoyo que deseas de los demás está al ancance de tu mano. De hecho, incluso podría ser más generoso de lo que esperabas.Tendrás la oportunidad de demostrar que tienes unas ideas generales que serían útiles para tus finanzas. Exprésate sin pretensiones. Las cosas se están volviendo más tranquilas en tu relación. Venus te aporta estabilidad y te permitirá hacer balance desde tu propio punto de vista y el de tu pareja. Asegúrate de poder distinguir entre los sueños y la realidad.

Piscis

Hoy estás en plena forma y estás manejando tus tendencias expansivas con más precaución. Si te ciñes a lo esencial, resolverás los problemas de manera eficaz. No dudes en mostrar dónde están tus límites y asegúrate de que te respeten. Instintivamente podrás atraer suerte desde el punto de vista de las finanzas. Escucha tu voz interior para resolver algunos problemas molestos. Tu pareja podría sorprenderte por su espontaneidad y entusiasmo. Y estos despertarán en ti necesidades inesperadas. Deberías ser el primero en explorar todas las posibilidades.

Horóscopo semanal: del 5 al 11 de octubre




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *