Suben a 2.789 las identificaciones y a 1.843 los coches parados en 346 controles este miércoles


Por MDO/E.P.

Policía Nacional, Guardia Civil y Policías Locales identificaron ayer miércoles a 2.796 personas y pararon 1.843 vehículos en los 346 controles de movilidad realizados para vigilar el cumplimiento de las nuevas restricciones ordenadas por el Ministerio de Sanidad para evitar una mayor propagación del coronavirus, y que entraron en vigor el pasado viernes por la noche, según datos facilitados por la Delegación del Gobierno en Madrid.

Un total de 618 efectivos de la Policía Nacional han intervenido en los controles móviles y aleatorios. El despliegue de la Guardia Civil ha sido mucho menor, porque son pocos los municipios de su jurisdicción afectados por las nuevas medidas restrictivas. De momento, los agentes no han interpuesto sanciones a la espera de ratificación, previsiblemente hoy, de estas medidas por parte del Tribunal Superior de la Justicia de Madrid (TSJM).

El martes los distintos Cuerpos policiales identificaron a 2.189 personas y pararon 1.366 vehículos en los 314 controles de movilidad realizados, datos menores a los del miércoles.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *