TOP 5 Luchadores de la MMA de los años 2000

La MMA ha crecido para posicionarse en uno de los espectáculos de entretenimiento deportivo líder del mundo y si estás interesado en seguir y apostar en este deporte, debes aprovechar del código de bono de Bet365 que hemos encontrado en JohnnyBet.

Este sitio alberga la mejor selección de códigos promocionales y ofertas que encontrarás en la web y también dispone de códigos de promoción increíbles para apostar en la MMA. Cuando se trata de elegir a los 5 primeros luchadores de artes marciales mixtas de los 2000, hay algunos nombres legendarios involucrados, incluyendo Matt Hughes, Georges «Rush» St. Pierre, Chuck «The Iceman» Liddell, Anderson «The Spider» Silva, Randy «The Natural» Couture, Jon Jones, Fedor Emelianenko, Khabib Nurmagomedov, Daniel Cormier, Demetrious Johnson, y Conor McGregor.

Matt Hughes

Matt Hughes se retiró en 2013, sin embargo es imposible olvidar el éxito que disfrutó a lo largo de su carrera. Es dos veces campeón de peso welter de la UFC, miembro del Salón de la Fama de UFC y miembro del Salón de la Fama de NJCAA. Además de esto, Hughes derrotó a todos sus contrincantes en la división de la Ultimate Fighting Championship de peso welter y defendió su título siete veces. Él es sin duda alguna uno de los mejores luchadores de artes marciales que hemos visto hasta ahora.

Georges St. Pierre

Uno de los pocos hombres que ha derrotado a Hughes es Georges “Rush” St. Pierre. El canadiense finalmense se retiró en 2017 luego de un breve regreso a la acción. St-Pierre ganó títulos en la division de peso welter y peso medio, colocándose como campeón en las dos divisiones de UFC. Fue nombrado atleta canadiense del año tres veces y mantiene el título de la segunda racha combinada más larga en la historia de UFC.

Anderson Silva

Anderson “The Spider” Silva es uno de los hombres que aún continúan activos en la lista de los Top 5 luchadores de la MMA de los años 2000. El ex campeón de peso welter de UFC mantiene el record del título más largo de la historia de UFC con 2,457 días, colocando a St. Pierre en segundo lugar. Las racha de victorias comenzaró en 2006 y terminaron en 2013, con un total de 16 victorias. Ante los ojos de muchos, incluyendo a la presidenta de UFC Dana White y al comentarista Joe Rogan, Silva es el mejor artista de artes marciales de todos los tiempos.

Joan Jones

Otro luchador de la MMA que continúa activo y es considerado uno de los mejores en el campo de 2000 es Jon Jones. Tras haber comenzado su carrera en 2008, Jones comenzó más tarde que muchos de los otros nombres mencionados en este artículo, a pesar de esto ha logrado más que suficiente como para ser considerado una grandeza en las artes marciales. Jones se convirtió en el campeón más joven en la historia de UFC cuando derrotó a Maurício Rua en UFC 125 y mantiene varios records en las divisiones de peso liviano y peso pesado.

Emelianenko

Finalmente hemos llegado a Fredir Emilianenkom, el peleador ruso de artes marciales mixtas de peso pesado. Fedor ha disfrutado de una tremenda carrera que abarca PRIDE Fighting Championships y Combat Sambo Championship, en donde mantuvo el título de peso pesado en numerosas ocasiones. Emelianenko logró una racha invicta de 28 combates y ha derrotado varias veces a ex campeones UFC. Seguramente hay muchos peleadores asombrosos que no hemos podido mencionar en nuestra limitada lista. Coméntanos quién crees que debería estar en esta lista.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *