Desalojado un colegio en Pozuelo de Alarcón por un incendio en el tejado


Por MDO/E.P.

El Colegio Nuestra Señora del Bueno Consejo de Pozuelo de Alarcón ha sido desalojado este mediodía al incendiarse un tejado y entrar el fuego en alguna de las aulas, un suceso en el que no se han registrado heridos, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Los hechos han tenido lugar sobre las 12:50 de este viernes en dicho centro educativo, situado en el paseo de la Concepción 12 de Pozuelo. Ha comenzado en una parte del tejado de uralita y el humo ha entrado en las aulas.

Entonces, los responsables del colegio han procedido a su desalojo, que ha sido ordenado y tranquilo, de 250 personas entre escolares y docentes. Ha habido dos zonas para el desalojo: una para los pequeños y otra para los mayores.

Hasta el lugar se ha desplazado un dispositivo sanitario preventivo de Summa-112 y Cruz Roja, pero no han tenido que intervenir, ya que no se han registrado ni heridos ni intoxicados. Los Bomberos de la Comunidad han extinguido de forma rápida el incendio y están ventilando todo el edificio.






Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *