Su suerte para este sábado


Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Ten cuidado porque hoy tenderás a estar un poco demasiado flojo. Piensa antes de comprometerte y da más importancia a la profundidad de los sentimientos antes que a las apariencias. Sin llegar a preguntarle a la persona que te gusta qué están haciendo en ese momento sus padres, habla un poco con ella/él antes de concluir que es la mujer/el hombre de tu vida. El futuro de tu relación dependerá de la autenticidad de tus sentimientos. Así que demuestra seriedad y discreción.

Tauro

A lo largo del día de hoy podría haber muchas cosas en juego… Ciertos elementos de tu vida podrían salir a la superficie y también podrían venir a perturbar el hilo conductor de tus ideas. Aguanta… Y si tienes la impresión de que tu equilibrio se ve amenazado por todos esos sentimientos que han surgido del pasado, hazte cargo de ellos ahora mismo, antes de que sea demasiado tarde. Piensa que ha llegado la hora de hacer limpieza en tus recuerdos y tu vida.

Géminis

En esta jornada te verás con humor para construir un nido o algo similar. Te preguntarás si desde hace algún tiempo vives una agradable historia de amor. Podrías pensar en establecerte con tu pareja, buscar un pequeño nido de amor para los dos o proponerle que os caséis. Si estás soltero, lo más seguro es que te encuentres planteando la posibilidad de establecerte con alguien de forma permanente. En resumen, es posible que hoy te apetezca comprometerte.

Cáncer

Si no haces un pequeño esfuerzo para estar más disponible para los demás, te podrías arriesgar a tener un día difícil. Es más, será absolutamente necesario que intentes entender a tu pareja en lugar de tratar de imponer tus puntos de vista. Es posible que hoy esté un poco sensible y tú un poco autoritario. Así que da prioridad a las discusiones antes que a las efusiones. Sé receptivo e intuitivo, ponte en el lugar del otro y todo irá bien.

Leo

Es muy posible que a lo largo del día de hoy te plantees que te gustaría cambiar un poco tu vida sentimental. Quizá la rutina se haya instalado en lo más profundo de tu vida amorosa. En lugar de pasar las tardes frente a la televisión, intenta ser creativo. A veces es necesario dar ese impulso que durante un tiempo aleja los hábitos que matan el amor. Lleva a tu pareja a un concierto o pasa la noche en un parque bajo las estrellas.

Virgo

Tu naturaleza caprichosa e imaginativa se podría ver hoy particularmente exacerbada, así que deberías cultivar ese aspecto de tu personalidad. Te sientes lleno de generosidad y amor, así que no dudes en compartirlos con los demás. Tu sonrisa no tiene precio. Hazla brillar sin moderación e iluminarás el mundo que te rodea. Al proyectar tu energía positiva entre la gente que está a tu alrededor, harás felices a todos. Y, sobre todo, a ti el primero.

Libra

A lo largo del día de hoy vas a notar que el amor te da alas. Verás las cosas con altura de miras y a lo grande, te apetecerá asestar un gran golpe para demostrar tu amor a tu pareja. Pero deberías comenzar por disciplinarte y canalizar toda esta energía creativa. Antes de construirle una catedral, primero deberías construir una casita pequeña y acogedora. Y piensa que podría salir corriendo si le das todo de golpe e inmediatamente.

Escorpio

Este no es para nada el día en el que deberías sentir pena de ti mismo, así que lo mejor que puedes hacer es salir y divertirte. Además, la risa podría ser el remedio ideal para todas las emociones y te ayudará a recuperar tu buen estado de ánimo. También deberías recordar sonreír para tus adentros, cosa que aclarará tus pensamientos oscuros y te pondrá de muy buen humor.

Sagitario

Hoy todo debería ir bien para ti en el campo de la afectividad. Cuanto más tiempo pases con otras personas durante el día, más satisfecho te sentirás cuando se acerque la puesta de sol. Los demás parecen trasmitirte su energía vital. Eres una especie de bomba de relojería. Aprovecha la oportunidad para ver a la mayor cantidad de gente posible. Pasa tiempo con tus amigos, con tu pareja y con tus hijos, si los tienes. Todos estos intercambios personales serán de lo más beneficiosos.

Capricornio

Lo más probable es que el de hoy sea un día lleno de acontecimientos felices. Sentirás que eres el centro de todas las atenciones, especialmente en lo que se refiere a lo bonito de la vida y al amor. Así que asegúrate de ser tan encantador como todo el mundo cree que eres y aprovecha la oportunidad para divertirte. Incluso podrías empezar a levitar mientras caminas por la calle porque te sentirás muy bien.

Acuario

El romanticismo va a estar hoy situado en el centro de atención. El amor te da alas y te da ganas de ponerte frente a la persona que quieres para decirle dulces palabras. Quizá tienes que pensar que ha llegado el momento para declararle tu amor o de compartir tu afecto con las personas que te rodean. Aporta un poco de calidez a quienes más lo necesitan, verás que tú también agradecerás su cercanía el día en que tu fuego interior disminuya en intensidad.

Piscis

A lo largo del día de hoy tu deseo de agradar se verá particularmente acentuado. Incluso podría ser posible que te sorprendas a ti mismo tratando de seducir a cualquier persona que se cruce en tu camino. Deja que tu corazón brille con todas sus luces. Es posible que solo desees conocer otras fuentes de afecto. Pero deberías asegurarte de no cruzar los límites de los que después te arrepentirías.

Horóscopo semanal: del 5 al 11 de octubre




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *