No, Carmen Sevilla no ha muerto: es un bulo

En las últimas horas han circulado varias publicaciones que aseguran que Carmen Sevilla ha muerto a los 89 años. Es un bulo, tal y como nos confirman desde la residencia en la que se encuentra la actriz. Además, el hijo de Sevilla, Augusto Algueró, ha negado a varios medios de comunicación que su madre haya fallecido.

Además de en las redes sociales, webs como El Nacional (quienes ya han borrado el contenido) o The Sun publicaron que Carmen Sevilla había muerto pero, como decimos, desde la residencia del grupo Orpea en la que está ingresada la actriz nos dicen que se trata de un bulo.

Por otra parte, el hijo de Carmen Sevilla, Augusto Algueró, ha negado a La Razón que su madre haya muerto. También se lo ha negado a Vanitatis: “Es una total falsedad. Mi madre se encuentra bien. No me explico cómo hay alguien que puede publicar algo así».

En definitiva, es un bulo que Carmen Sevilla haya muerto a 12 de octubre de 2020, tal y como nos confirman desde la residencia en la que se encuentra ingresada. Su hijo también ha negado que haya fallecido a varios medios de comunicación.


Fecha de primera publicación: 12/10/2020.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *