No, el Gran Wyoming no está comiendo en esta foto con el ministro de Justicia: es el exfutbolista Miguel Pardeza

El bulo del Gran Wyoming comiendo en Cádiz con el ministro de Justicia. Se mueve una foto en la que se señala que el Gran Wyoming está comiendo en un restaurante de Cádiz con el ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, es un bulo. La foto es real pero la persona que se señala como el ministro de Justicia es en realidad el exfutbolita Miguel Pardeza que participa junto al Gran Wyoming en los Congresos del Binenestar que se celebran en Cádiz. Tanto desde El Intermedio como desde el ministerio de Justicia afirman que no es el ministro la persona que come con el Gran Wyoming.

Desde el programa de laSexta ‘El Intermedio’ nos dicen que se trata del exfutbolista Miguel Pardeza y no del ministro de Justicia. También desde el ministerio de Justicia afirman «que no es el ministro de Justicia y que este se encuentra en Madrid».

El exfutbolista Miguel Pardeza participa al igual que el Gran Wyoming en la edición de este fin de semana de los Congresos del Bienestar que se celebran en Cádiz el 9, 10 y 11 de octubre.

Aquí podéis ver una comparativa entre Juan Carlos Campo, el ministro de Justicia y Miguel Pardeza.

La foto del Gran Wyoming yendo a Cádiz

No es la primera desinformación sobre el Gran Wyoming que se ha viralizado estos días. Ya os hemos contado lo que sabemos sobre la foto del Gran Wyoming saliendo de Madrid hacia Cádiz. La foto es real, es él e iba a Cádiz, pero por motivos de trabajo, para acudir a los Congresos del Binestar. Wyoming, además, salió de Madrid antes de que se aprobara el estado de alarma y aunque a esa hora hubiese estado vigente la normativa aplicada previamente en Madrid el estado de alarma decretado posteriormente por el Gobiernoambos contemplan las obligaciones laborales como un motivo para poder salir de Madrid

Primera publicación el 11 de octubre de 2020


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *