Su suerte para este lunes festivo


Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy, especialmente por la tarde, podrás hacer muchas cosas. Esto se debe a que tienes la energía y la motivación. El ambiente es alegre y armonioso. Tendrás la sensación de querer escaparte, atraído por lo desconocido, encantado por lo mejor y fascinado por cosas lejanas…. Aries, lo principal será canalizar estas excelentes influencias, pero sin perder el sentido común ni construir castillos en el aire. Mira tus propios intereses de la mejor manera posible.

Tauro

Tauro, aunque hoy te sientes juguetón, puedes hacer mucho si colaboras codo a codo con otra persona, probablemente un compañero o un amigo cercano. Te sorprenderás de lo que puedes lograr, especialmente esta tarde y esta noche. Tus altas expectativas te mantendrán en marcha. Sin embargo, no puedes ayudar a todos, incluso aunque quieras. Notarás que, en realidad, tienes muchos más valores en común con tu pareja de los que creías y todo simplemente adoptando un enfoque diferente en vuestras conversaciones.

Géminis

Hoy te centrarás en el hogar y en la familia.. Además, tienes la energía para lograr lo que quieres hacer. Sientes que no tienes suficiente control sobre tu relación o la dirección de tu vida amorosa. No te limites a dejarte llevar, hay mucho que puedes aprender de lo inesperado. Si eres un Géminis soltero, busca ampliar tus contactos. La gente estará particularmente dispuesta a ayudar y se entusiasmará. Estarás desbordante de encanto y buen humor. Te llevarás bien con todos.

Cáncer

Un pequeño rayo de exotismo llegará a tu día a día. Nuevos compañeros, apertura a la escena internacional, clientes de primer nivel o personas en general. Algo se abrirá en tu mundo y hará que tu día sea emocionante y rentable, siempre y cuando te lo trabajes mientras brilla el sol. Algunos Cáncer deberán enfrentarse a la confusión emocional de su pareja. No es necesariamente tu culpa, así que te no tomes todo al pie de la letra. Confía en tu habilidad para mantener la cabeza fría.

Leo

Muchos de vosotros sentiréis una gran necesidad de avanzar y ver más en el panorama general. Esto será excelente en sí mismo, pero, para tener éxito, también esos Leo necesitarán mantener su sentido de organización de una manera realista. Las altas aspiraciones son algo bueno, pero las fantasías idealistas, menos. Pon toda tu energía en una acción constructiva. Vas a necesitar experimentar nuevos horizontes y tendrás la oportunidad de superar una duda que ha estado pesando en tu mente. No veas problemas donde no los hay, avanza sin miedo.

Virgo

Hoy tendrás formas de evitar problemas y establecer dónde están tus límites. Algunos Virgo comenzaréis a sentir la necesidad de reflexionar y retroceder en vuestra vida amorosa. No dejéis pasar esto, pero al mismo tiempo, no descuidéis vuestras conexiones más cercanas. Debes buscar el equilibrio y la compartimentación para evitar un efecto negativo en tu vida privada. Si tienes pareja agradecerá pasar un día contigo. Salir al campo, ir a un museo o simplemente disfrutar en casa de vuestra propia compañía.

Libra

Hoy te sentirás protector con los demás. Con esto en mente, tienes la intención de hacer algo. En cualquier cosa que desees lograr, sin duda harás grandes avances esta tarde y esta noche. Un problema que se resuelva te permitirá acercarte a la realización de un viejo sueño. Libra, hoy podría hacerse aún más real de lo que jamás imaginaste. Vas a estar en lo alto de una ola de pasión con tu pareja. Agotador, pero muy estimulante. No te cuestiones, simplemente abraza la pasión.

Escorpio

El espíritu de equipo será animado y los adversarios estarán completamente preparados para lidiar con tu espíritu combativo. Esta podría ser una buena oportunidad para tomar las riendas inscribiéndose en un club deportivo o en una asociación que refleje tus intereses o gustos. Ver gente te hará mucho bien. Estarás jugando al gato y al ratón. Sería una lástima que te lo tomaras en serio en lo que a tu pareja se refiere. Es mejor, Escorpio, que aproveches la atmósfera despreocupada y los momentos potencialmente buenos.

Sagitario

Hoy sentirás la necesidad de expresar tus opiniones, desahogarte y compartir tu entusiasmo con quienes te rodean. Será un día perfecto para avanzar hacia los demás y conseguir afecto y buena voluntad en apoyo de tus planes, que cobrarán mayor importancia como resultado. Para algunos Sagitario, además se abrirán nuevos caminos en su vida amorosa, ya sea por un encuentro sorprendente o por algo que se despierte dentro de vosotros. El sol está brillando, así que abre tus alas.

Capricornio

Si necesitáis contar con el apoyo de amigos o grupos, hoy muchos Capricornio lo conseguiréis especialmente esta tarde y/o noche. Una amiga en particular podría ser muy útil. Haz lo que puedas para restablecer el orden en casa y dentro de la familia. Te resultará fácil llegar a un acuerdo y realizar un compromiso firme. Sabrás qué y cómo mejorar en tu vida amorosa. Tus emociones te están empujando en la dirección correcta. Los nuevos encuentros parecen muy prometedores.

Acuario

Si has necesitado últimamente la ayuda de tus amigos para seguir adelante, hoy será el momento ideal para pedírselo. Hoy los Acuario gozaréis de entusiasmo comunicativo, buena voluntad y una mente abierta. Vuestras relaciones se expandirán para incluir nuevas personas, a veces de forma inesperada. Tu vida amorosa se está asentando. Te va a encantar la sensación de paz que esto te brinda y que te permite concentrarte más en planes conjuntos. Habla de ello y descubre más.

Piscis

Muchos Piscis se quedarán hoy atrás o se sentirán distraídos. Asegúrate de no sabotear tus posibilidades con un descuido a corto plazo. Solo necesitas aguantar unas pocas horas más antes de recuperar la serenidad. Esto será mucho más productivo antes de volver a una rutina más sensata, que será más fácil de manejar. Vas a estar más serio y severo de lo normal. Ver a tus amigos podría animarte, no te quedes solo. No huyas de las preguntas de las personas cercanas.

Horóscopo semanal: del 12 al 18 de octubre




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *