El «sospechoso» vuelo de un avión que sigue preocupando mucho a los madrileños. Por Luys Coleto@

Durante la mañana del pasado miércoles 7 de octubre, el vuelo de un avión causo extrañeza y estupefacción entre multitud de madrileños. El avión salió de Sevilla con destino a Valladolid. Lo sorprendente fue el trayecto utilizado, haciendo numerosas pasadas por el sur de la Comunidad de Madrid perfilando una suerte de rejilla.

Imagen_vuelo_extrano

Inquietante ruta

La trayectoria de la aeronave no pasó inadvertida para muchos, entre ellas el geógrafo Antonio Giraldo, que en Twitter, de forma jocoseria, indicaba que » no es por ser malpensado, pero cualquier diría que nos están fumigando Madrid». Giraldo compartía una imagen de Flight Radar, una web especializada en exponer información en tiempo real sobre el tráfico aéreo, donde se podía observar palmariamente el dibujo perfilado por el avión. Turbador asunto.

Versión oficial vs. Versión alternativa

La explicación oficial. Oficialnoica, mejor expresado. El avión SFS70, un Beech B200 Super King Air, se estaba consagrando a labores de fotografía aérea utilizadas para cartografiar o inspeccionar ciertas estructuras.

Pero, como comprenderán, a los madrileños la actual falsa pandemia no les ha hecho perder la vista del todo. No es un caso único. Además de permanentes fumigadas “explícitas”, brotan, recurrentemente, vuelos muy extraños de rasgos muy semejantes al entrevisto hace casi una semana por muchos habitantes de El Foro. En fin.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *