La Policía interviene en más de 200 fiestas privadas en este puente en Madrid


La Policía Municipal de Madrid ha intervenido en la capital en más de 200 fiestas privadas durante este puente, ha realizado 1.528 propuestas de sanción por botellones y ha denunciado a 1.782 personas por no llevar mascarilla.

La intervención más relevante se realizó en el distrito de Centro, en la calle Coloreros, donde en la madrugada del domingo se desalojó una fiesta clandestina con unas 80 personas en el interior de un domicilio. En la vivienda, a la que los agentes acudieron al observar desde la calle un haz de luces y escuchar música a gran volumen, había incluso personal de servicio, según han destacado a Efe fuentes municipales. De hecho, los organizadores de la fiesta cobraban entrada por acceder, y contaban para ello hasta con un datáfono.






Tetúan

70 personas bebiendo en un garaje





La Policía Municipal de Madrid también detectó, en la mañana del domingo, una fiesta clandestina en un garaje en la calle Pinos Alta, en el distrito de Tetuán.

Había 70 personas en el interior de un garaje bebiendo alcohol, escuchando música y sin ningún tipo de protección como mascarillas.

También durante este puente, los policías municipales han cursado 1.582 propuestas de sanción por consumo de alcohol en vía pública y 1.782 denuncias a personas por no usar la mascarilla en este mismo periodo.

En un audio remitido por el Ayuntamiento de Madrid, la delegada de Seguridad, Inmaculada Sanz, ha agradecido el “magnífico trabajo y el esfuerzo” de los agentes para “combatir estas actitudes que nos ponen en riesgo a todos”.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *