La predicción de los astros para este martes


Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy no vayas a buscar problemas porque te encontrarán. Piensa antes de hablar para evitar una batalla de ego con una figura de autoridad. No tendrás problemas para señalar los errores de otras personas, pero ten cuidado con cómo reaccionarán. Modera lo que dices. Encontrarás soluciones a los problemas cotidianos para simplificar tu existencia. Una ola de pasión podrá animar tu vida amorosa. Olvídate de tus preocupaciones y avanza. Para algunos Aries el amor a primera vista podría poner fin a su soledad.

Tauro

Recuerda que hoy debes mostrarte cortés y cooperativo con los demás en el trabajo. Del mismo modo, cualquier cosa que tenga que ver con tu salud puede provocar algunos comentarios desagradables. Tranquilízate. La revisión que algunos Tauro estáis realizando os animará a adoptar valores nuevos y más profundos. Vas a tener muchas oportunidades de demostrar quién eres realmente, fundamentalmente durante tus relaciones íntimas. Deja tu timidez a un lado y escucha tus sentimientos.

Géminis

Hoy los Géminis tendrán la oportunidad de profundizar en un tema cercano a su corazón o experimentar sensaciones más intensas. Su mente estará enfocada, su cuerpo receptivo y esto prometerá intensas horas de gran cariño, lectura edificante o festejos memorables. En el trabajo, resiste la tentación de hablar demasiado pronto y tómate tu tiempo. Si estás soltero, se te presentan todo tipo de oportunidades para mejorar tu vida. Tu vitalidad excesiva podría hacerte exagerar la euforia, así que no tomes decisiones a largo plazo.

Cáncer

Hoy los Cáncer estaréis de buen humor, lo que te hará que seas popular. No necesitaréis ningún estímulo para hacer las cosas porque vuestra lujuria por la vida os llenará de una intensa energía. Sin embargo, trabajar tan duro va a generar celos y sospechas. Déjalos decir lo que piensan y sigue adelante. Este es un día excepcionalmente bueno para la comunicación, ahora es el momento de buscar la privacidad total, poder hablar abiertamente sobre tus expectativas y enterrar el hacha de guerra.

Leo

Algunos Leo deberíais hoy evitar las discusiones porque es fácil que sucedan. No estés tan seguro de tener la razón. Hay demasiadas inconsistencias en tu estilo de vida y no estás cuidando lo suficiente tu sistema nervioso. De hecho, hoy no tendrás la motivación suficiente para comenzar a trabajar en problemas complejos, simplemente haz lo que puedas. Tu vida amorosa está tomando giros sorprendentes. Aprenderás mucho si hablas a fondo de las cosas. Es hora de mostrarte como realmente eres y dar ejemplo es tu mayor baza.

Virgo

Hoy es probable que surjan disputas por dinero o posesiones. Si es posible, ni siquiera te acerques. Vas a poder tomar algunas decisiones radicales que has estado considerando durante mucho tiempo, y esto te aliviará. La habilidad innata de los Virgo para para improvisar te permitirá superar un obstáculo considerable y esto aumentará tu confianza en ti mismo. La pasión reinará en tu vida amorosa. No te apresures a tomar decisiones en lo que respecta al compromiso a largo plazo, primero debes conocer más a la persona.

Libra

Las personas envidiarán tu confianza en ti mismo y esto podría generar conflictos. Los caprichos inusuales y los impulsos frenéticos te dejarán cansado, así que frena tu entusiasmo por la actividad física. Estarás más dispuesto a actuar como intermediario entre las personas con las que trabajas. La diplomacia de los Libra te será útil. Venus te influirá para que revises el pasado. Saca todo lo que puedas de él y que pueda ser útil para el futuro, pero no te obsesiones con ningún arrepentimiento y no idealices el pasado.

Escorpio

Cuando quieres, tienes una concentración enorme. Hoy es uno de esos días. Utiliza tu mente para investigar, buscar respuestas a preguntas o a dar soluciones a viejos problemas. Estarás en la misma onda que los que te rodean. ¡Te esperan buenas noticias! Siempre es tu amor por el romance lo que trae pasión a tu vida amorosa. Las cosas van a ser ligeras y sin preocupaciones. Escorpio, ahora es el momento de tomar el toro por los cuernos.

Sagitario

El Sol todavía está alto en tu carta, lo que hace que la gente te admire. Asegúrate de no ser demasiado duro con los consejos que das. Hoy no serás un confidente muy atento y estarás más inclinado a hablar de ti mismo. Sagitario, ten cuidado con tus críticas ya que pueden ser mordaces y hacer daño a alguien. Te resultará difícil comprender lo que quiere tu pareja y lo que espera de ti. Es la forma en que te expresas lo que te está frenando y no la esencia del problema.

Capricornio

Tu círculo de amigos estará en el centro de un día lleno de desafíos estimulantes, confidencias sinceras y solidaridad activa. Las circunstancias estarán a tu favor y te beneficiarás de una sólida ayuda y protección. Muchos Capricornio harán las cosas bien y progresarán positivamente en este clima. Hoy puedes esperar algunos momentos especiales con tu pareja. Si estás soltero y no estás desencantado con los asuntos del corazón, la suerte estará de tu lado, así que da lo mejor de ti.

Acuario

Hoy, Acuario, no es conveniente que te involucres en temas controvertidos. Perderás tu tiempo, energía y buen humor. Las relaciones serán demasiado apasionadas para tu gusto y tendrás tendencia a rechazar las muestras ardientes de afecto por miedo a perder tu libertad. Tus estados de ánimo serán extrañamente cambiantes. Ten cuidado de no caer en el despotismo con quienes te rodean. Si no dejas que los factores externos te desestabilicen, mantendrás tus niveles de energía. Mantén el rumbo.

Piscis

Hoy tendrás grandes aspiraciones, planes audaces y un mayor deseo de viajar. Será un buen día para considerar seriamente tus deseos y desarrollarlos. Tendrás una mejor opinión de tus posibilidades y tu intuición será especialmente útil para distinguir lo posible de lo fantasioso. Realmente, Piscis, vas a necesitar algo de tiempo a solas. No te obligues a ir en contra de tus instintos, sé abierto y honesto para evitar malentendidos con tu pareja.

Horóscopo semanal: del 12 al 18 de octubre




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *