Pawn Shop: la casa de empeños más exclusiva de Madrid


Pawn Shop es una casa de empeños especializada en artículos de lujo que destaca por ofrecer a sus clientes el trato más especial, las mejores condiciones posibles y estar ubicada en una de las mejores calles de nuestro país, el Paseo de la Habana 62. En este artículo hablamos sobre ella y sobre cómo representa la mejor opción, ya sea a la hora de deshacernos de aquellas joyas que ya no queramos, o a la hora de adquirir un reloj de alta gama al mejor precio.

¿De qué se trata?

Fundada en el año 2013, Pawn Shop es una casa de empeño especializada en la compraventa de relojes y en la que los clientes son lo esencial, dado que se basa en la confianza de aquellas personas que la eligen para comprar, vender o empeñar sus joyas más exclusivas, sus relojes de alto standing o sus estilográficas de colección.

Es decir, que hablamos de un establecimiento enfocado a clientes VIP y que tiene como máxima la norma de proporcionarles excelencia en el trato, con el objetivo de facilitarles el hecho de volver en un futuro.

Por este motivo, en Pawn Shop no hay cristales que separen a los clientes de los empleados y, al mismo tiempo, puedan dar la sensación de que pueda haber algo que esconder. Algo esencial porque, desde luego, la transparencia es otra de las bases de la filosofía de los propietarios de una empresa llamada a ser la referencia de este tipo de establecimientos en nuestro país.

¿Qué ofrece?

La posibilidad de comprar o empeñar nuestros objetos de lujo

Siguiendo con la filosofía de empresa que distingue a Pawn Shop de otras casas de empeños, tenemos que decir que en ella es posible empeñar reloj con las mejores condiciones, dado que su principal fin es el de proporcionar ayuda inmediata a las personas que la necesiten, siempre asegurándoles todas las facilidades de pago y ofreciéndoles la tranquilidad que proporciona saber que se trata de una empresa de gran reputación.

No en vano, hablamos de un negocio que no ha parado de crecer desde que fue fundado y que cada vez tiene a más clientes, que no sólo se muestran tremendamente contentos de haber elegido a Pawn Shop para empeñar sus objetos de lujo, sino que también la recomiendan a sus familiares y amigos de más confianza para que también puedan beneficiarse de una de las mejores soluciones para la falta de liquidez por la que todos podemos pasar alguna que otra vez.

Un extenso catálogo de relojes de lujo únicos y al mejor precio

Además, como se ha indicado al principio, hablar de Pawn Shop es sinónimo de hacerlo de un establecimiento especializado en los relojes más exclusivos que podamos imaginar, de forma que tanto en su tienda física como en su web, es posible encontrar las creaciones de las marcas suizas de referencia en el mercado de relojes a los precios más bajos que podamos imaginar. Por lo que se trata del mejor lugar para poder disfrutar de una auténtica joya en nuestra muñeca sin tener que invertir más que lo que sea estrictamente necesario.

De hecho, basta con echar un vistazo a su web para comprobar que disponen de los más exclusivos relojes Rolex, Hublot, Jaeger-LeCoultre, Chopard y otras marcas, a unos precios que podrían incluso llegar a ser irrisorios, todo ello gracias al talento de sus empleados a la hora de encontrar las mejores piezas de relojería suiza, además de revisarlas y certificarlas, para poderlas ofrecer en las mejores condiciones a sus clientes.

Por poner un ejemplo, es posible mencionar la existencia en el stock de la tienda virtual de Pawn Shop, de un Cartier Ronde fabricado en acero en el año 2013 y con sólo 4 usos a sus espaldas, por 1.000€ menos de lo que tendríamos que pagar en la web de la propia marca.

Del mismo modo, podemos encontrar relojes de la más alta gama, destacando también en su catálogo web la presencia de un exclusivo Frank Muller Conquistador Cortez, en excelentes condiciones mecánicas y estéticas por menos de 10.000€, algo que no deja de ser la mejor muestra de que Pawn Shop ofrece los mejores precios, a la vista de que el mismo modelo en otras webs puede costar más del doble de este precio.

Las mejores joyas y las plumas estilográficas más exclusivas

Por otra parte, no podemos dejar de mencionar que en Pawn Shop no venden únicamente relojes de alta gama, sino que entre su catálogo también podemos encontrar los diamantes más preciados, a los mejores precios, las joyas de hombre y mujer mejor valoradas por los entendidos en el tema, los bolsos más exclusivos para las mujeres más exigentes y unas plumas estilográficas dignas del estante del más exigente de los coleccionistas, por lo que estamos hablando de una tienda de visita obligatoria para los clientes VIP de la capital de España y de una web de referencia para quienes no residan en Madrid ni estén dispuestos a renunciar a pagar menos por sus artículos de lujo.

Para ejemplificar lo indicado ya, tenemos que hacer referencia a los numerosos diamantes ‘fancy’ que se incluyen en su catálogo, a unos gemelos Cartier Pantere que destacan por su bajo precio en comparación con los que ofrece cualquier joyería o a una pluma Montblanc modelo Honoré de Balzac que no puede faltar en la colección de ningún apasionado de las estilográficas. Todo ello sin obviar un excelente bolso Hermes Kelly de piel de cocodrilo que, no cabe duda, será la comidilla de todas las reuniones a las que su portadora pueda asistir.

Con todo, no podemos terminar más que afirmando que Pawn Shop es el lugar adecuado para quienes buscan las mejores condiciones a la hora de empeñar o vender sus artículos de lujo, así como para las personas que buscan comprar lo mejor sin despilfarrar su dinero, de ahí que se trate de uno de los negocios con más proyección de Madrid.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *