Última hora y noticias la Comunidad de Madrid, en directo

El cielo se presentará poco nuboso con intervalos de nubes medias y altas en las horas centrales del día, y en la sierra, nuboso de madrugada con nubes bajas, brumas y bancos de niebla que


El cielo se presentará poco
nuboso con intervalos de nubes medias y altas en las horas centrales del día, y en la sierra, nuboso de madrugada con nubes bajas, brumas y bancos de niebla que irán levantando por la mañana. 

Grupos
reducidos de personas, uso obligatorio de
mascarilla o
distancia entre los participantes, son algunos de los requisitos para poder celebrar una manifestación en
Madrid. Estas protestas, se han visto
reducidas a la mitad desde el pasado mes de marzo, en comparación con los datos de 2019. 

Esta campaña es
gratuita para las personas a partir de 60 años, enfermos crónicos (diabetes, obesidad, hipertensión, enfermedad oncológica, inmunodeprimidos), embarazadas en cualquier trimestre de la gestación, personal sanitario y socio-sanitario, cuidadores de pacientes vulnerables, así como personal de los servicios esenciales: bomberos o policías. 

Para poder vacunarse en los centros de salud de la Comunidad de Madrid, hay que
pedir cita con la enfermera bien por teléfono o por las vías telemáticas: aplicación de cita sanitaria, web, etc. 

Además, otro de los
protagonistas del debate en el congreso será
Pablo Iglesias, el vicepresidente responderá a preguntas de la oposición. Iglesias comunicó que no podría asistir la víspera de que el juez Manuel García Castellón pidiera al Tribunal Supremo que le investigara en relación con el ‘Caso Dina’. Pero el viernes, al día siguiente de que se registrasen las preguntas de la sesión de control, trasladó a la Cámara que finalmente
sí estaría en el hemiciclo. 

Desde este espacio les trasladaremos las últimas noticias vinculadas con Madrid, desde la  política municipal hasta la cultura, el deporte y los sucesos.

También seguiremos de cerca la situación epidemiológica de  la Comunidad de Madrid respecto a la crisis del coronavirus y los rebrotes.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *