Vecinos de la Cañada Real cortan la A-3 para protestar por los cortes de luz


Los conductores que esta tarde circulaban por la A-3 han sufrido un monumental atasco entre los kilómetros 12 y 14 debido al corte de los carriles centrales y la vía de servicio por parte de un grupo de vecinos de la Cañada Real que protestaban por los cortes de suministro eléctrico que sufren.

Ayer mismo, según informaba Telemadrid, amenazaban con cortar esta vía si no les reponen la luz. Según la cadena madrileña, la red está sobrecargada por los enganches ilegales de las plantaciones de marihuana.

Varias unidades de antidisturbios han intervenido para dispersarlos. Uno de los agentes ha tenido que ser atendido por una unidad del Samur, según un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid que ha explicado a Madridiario que recibieron el aviso del incidente a las cinco de la tarde y que el grupo de manifestantes superaría el centenar.

Ya en el día de ayer tuvieron que cargar cuando varios vecinos intentaban prender fuego a una barricada de neumáticos en la Cañada. Los manifestantes lanzaron piedras a los agentes, quienes finalmente tuvieron que intervenir y disolver la concentración.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *