¿Qué será de su signo este jueves?

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Tu forma de hablar te hace parecer enigmático para quienes te rodean. Sé claro y abierto y todo saldrá bien. Hay algunas situaciones que no podrás cambiar drásticamente. Se necesitará tiempo. La gente cuenta contigo para hacer avanzar un proyecto. Es una buena oportunidad para mostrar de qué estás hecho, Aries. Hoy tendrás razón en desconfiar de tu intuición en tu vida amorosa. Sería mejor que bases las cosas en la realidad. Y harás bien en dudar antes de adoptar una postura firme.

Tauro

El clima en tus relaciones es constructivo y gratificante, y podrías forjar nuevos vínculos. Pierdes demasiado tiempo en asuntos triviales y eso te está agotando. Tauro, este será uno de los mejores días del mes. Haz o emprende hoy lo que esté más cerca de tu corazón. Tus poderes de seducción darán en el clavo. Estás en el proceso de cambiar y tratar de mejorar la calidad de tu relación. Tendrás la oportunidad de colocar la primera piedra.

Géminis

Estás alternando entre soñar despierto y la necesidad de actuar. Este estribillo cambiante pero emocionante te está volviendo esquivo. La comunicación te permitirá perfeccionar tus planes futuros, así que sé receptivo con los demás. Incluso las conversaciones triviales son productivas. Ahora es el momento de conocer gente nueva y encontrar nuevos contactos comerciales. Algunos Géminis deberéis alejar las cosas del pasado que se interponen en vuestro camino para poder seguir adelante en vuestra vida amorosa.

Cáncer

Las viejas llamas de tu pasado podrían volver a aparecer. Sabes que tus sueños no son realistas. Sin embargo, Cáncer, no te vuelvas pesimista, el problema al que te enfrentas hoy será solo temporal. La intervención de un amigo será fundamental para ayudarte a ver las cosas con mayor claridad. En el trabajo, obtienes ascenso, se reconoce tu valía tras haber demostrado tu capacidad. Ahora es el momento de cosechar lo que has sembrado. Mantén el entusiasmo.

Leo

Una perspectiva realista te ayudará a poner tus expectativas en perspectiva. Sé paciente y céntrate en la calidad en lugar de en la velocidad. Estás preparado para el desafío de abordar las tareas básicas de tu casa. Algunos Leo vais a sentir un fuerte deseo de paz, tranquilidad y soledad. Es una buena idea evitar el ajetreo y el bullicio de hoy. Podrías tener que enfrentarte a problemas emocionales de tu pareja. No necesariamente tiene la culpa, no te lo tomes todo tan literalmente. Concéntrate en tu capacidad para mantener la calma.

Virgo

Hoy estarás lleno de vivacidad y buen humor. De hecho, tu vitalidad te permitirá mover montañas. Sin embargo, no pongas el listón demasiado alto. En el trabajo, podrás mostrarte en tu mejor momento y ser reconocido por tus acciones y logros. Este, Virgo, será más un día para hacer amigos que para enamorarse y eso será algo bueno, ya que lo mejor del día tendrá lugar en tu ámbito habitual. Las profesiones asistenciales y docentes tendrán suerte.

Libra

La luna exaltará tu talento creativo y te alentará a ser innovador e inventivo. Para algunos Libra será el momento para concebir un hijo y para otros, para producir una obra a la altura de su talento. Para otros será un caso de seguir caminos desconocidos y usar métodos inesperados. Podrás abordar temas incómodos con tu pareja y encontrar las palabras adecuadas. Las nubes se despejarán mientras seas tú mismo.

Escorpio

La gente te desobedecerá, opondrá resistencia y encontrará la forma de esquivar tus instrucciones. Lo mejor será fomentar ese legítimo movimiento hacia la autonomía, al menos dentro de tu familia. Escorpio, un estilo de vida sedentario no te conviene. Hacer deporte sería aconsejable y te daría fuerzas. Una discusión con un amigo o un extraño podría molestarte considerablemente. Tienes razón al tratar de comprender mejor tus sentimientos. Esto afinará tu comportamiento emocional en el futuro.

Sagitario

Hoy tendrás la habilidad de llegar al fondo de las cosas sin alterar la sensibilidad de los demás. Aprovecha esto al máximo para expresar tus esperanzas y deseos con reseñas, que serán tan agradables como prácticas. Recrearás un mejor ambiente con compañeros y vecinos. Sagitario, te mostrarás más entusiasta y decidido que nunca. Sigue tus nuevas prioridades. Serás más minucioso en el trabajo, sin embargo, no desprecies a los que son diferentes.

Capricornio

Tus emociones estarán bajo control, pero eso no garantiza que seas objetivo. Cada uno hace lo suyo con la creencia de que ellos, y no los demás, tienen razón, y si eres más intolerante de lo habitual, podrían surgir tensiones. Cuida tus ganancias, que requerirán tu atención. Hoy no te aburrirás. Encontrarás una forma de crear mil cosas para hacer, incluso si son triviales. Algunos Capricornio tendrán la necesidad de subir el listón de su vida amorosa. Serán capaces de hipnotizar fácilmente a su presa.

Acuario

Este será un día que augura sorpresas y cambios, pero también podría haber conmociones e incidentes. Acuario, mantén la mente abierta pero alerta y no confundas rebelión con libertad, ni distancia con independencia. Aprovecha las atracciones que te confiere la luna para conseguir el apoyo de público, clientes, gente en general. Este es el momento de hacer un balance y arreglar las cosas. No te irrites, todos los acuerdos son posibles.

Piscis

Hoy surgirá para algunos Piscis, una nueva oportunidad que podría cambiar vuestra vida, pero estar seguros de leer con atención todo lo que requiera una firma. Lo mejor sería evitar cualquier tarea hercúlea y tener cuidado de no hacer ningún movimiento en falso. La competencia en todas las formas y tamaños será la tentación. El combate verbal está en juego. Con suavidad, podrás convencer y suavizar las diferencias con tu pareja sin recurrir a las armas.

Horóscopo semanal: del 12 al 18 de octubre




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *