Colina, Miralta y Sambeat celebran sus tres lustros con un fabuloso disco: CMS 15 años


¡CMS quince años! Tras tres lustros de andadura musical, parecería que poco se puede contar que no sepamos ya de estos tres enormes intérpretes, aunque su sabiduría musical se nos antoje ilimitada y su capacidad de sorprender al oyente, infinita. Como vuelven a demostrar con su reciente, y fabuloso disco que se titula ‘CMS 15 años’.

Tener el privilegio de verlos y oírlos en directo se asemeja al placer de saborear el extraordinario menú degustación de un tres estrellas: alta música de autor basada en la tradición más genuina, marca de la casa. Un recorrido “gastronómico” por las raíces musicales que cada uno de ellos ha cultivado a lo largo de su dilatada carrera musical.

Los chefs Javier Colina, Marc Miralta y Perico Sambeat, lo mismo te sirven un danzón que una bulería, una media rumba que un boogaloo, una soleá que un calipso, y lo presentan con suma exquisitez y sutileza, con esa riqueza de matices y una gama de timbres casi imposible en un trío. Con todo ello aderezan cada una de sus interpretaciones cargadas de espontaneidad, fuerza y sensibilidad.

Su música se convierte en una explosión de sensaciones que han quedado perfectamente reflejadas en su cuarto disco, CMS quince años grabado, cómo no, en directo, para poder saborearlos con mayor autenticidad.

Esdte su nuevo disco se ha puesto a la venta en todas las plataformas digitales y físicamente desde el pasado el dia 16 de octubre. Estarán en concierto en Madrid este viernes que viene 23 octubre a las 20,00 horas en el Ciclo Jazz del Auditorio Nacional en la sala de cámara con un aforo limitado de 500 personas por el Cóvid. También de momento actuarán en Qurtubajazz en el Teatro Góngora, de Córdoba, el Viernes 6 a las 20.30 horas.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *