Gabilondo muestra «desconcierto» ante la propuesta de toque de queda en Madrid


El portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, ha mostrado este martes «desconcierto» sobre la posibilidad de que la Comunidad de Madrid plantee el toque de queda en la región cuando desde el Ejecutivo madrileño dicen que «la situación mejora».

En rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces, Gabilondo ha trasladado que este asunto le genera desconcierto porque «si dicen que la situación parece que mejora y se amparan en el toque de queda» le parece «desconcertante».

«Pedimos que las medidas que se hagan sean claras, que ofrezcan certeza y seguridad jurídica. Que esto se diga en el Grupo Covid y se llegue a acuerdos y consensos. La situación, dijo Simón ayer, es ‘grave y peligrosa’. La restricciones a la movilidad me parecen bien que sean reguladas con garantías ya hora tenemos que seguir tomando medidas», ha sostenido.

Sobre la relación entre la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, y el vicepresidente, Ignacio Aguado, el portavoz socialista ha indicado que tiene la impresión «de que trabajan como en dos bloques» con una percepción de «incomodidad».






Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *