La polémica por los tuits del PP con el hashtag #SíaEspañaNoaVox: el PP andaluz ha borrado dos y el PP de Madrid los mantiene

El jueves 22 de octubre se celebraba la segunda sesión del debate de la moción de censura que ha presentado Vox. En ella, entre otros, ha intervenido el líder del Partido Popular, Pablo Casado, que ha criticado la moción de censura, que ha calificado de «moción de impostura«. Tras su discurso, el partido ha lanzado en redes sociales el hashtag #SíaEspañaNoaVox para marcar su posición.

Esta etiqueta la han compartido varias de las cuentas autonómicas del partido, entre ellas la de Andalucía. Allí, el Partido Popular, en coalición con Ciudadanos, y con el apoyo externo de Vox ha publicado dos tuits con el lema #SíaEspañaNoaVox. En cambio, a los pocos minutos de publicarlos, los han borrado.

Tuit del PP de Andalucía con el hashtag #SíaEspañaNoaVox eliminado
Tuit del PP de Andalucía con el hashtag #SíaEspañaNoaVox eliminado

Además, según informa ABC, Vox ha suspendido la negociación de los presupuestos de la Junta de Andalucía tras el discurso de Casado en el Congreso.

El PP de la Comunidad de Madrid mantiene el tuit

La cuenta del Partido Popular en la Comunidad de Madrid también ha publicado el tuit y a la hora de la publicación de este artículo, lo mantiene. Allí, Isabel Díaz Ayuso también gobierna en coalición con Ciudadanos con el apoyo de Vox.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *