Raphael celebra por todo los alto sus 60 años en los escenarios


El gran Raphael cumple 60 años en la música y lo celebra con un maravilloso disco de duetos acompañado de grandes artistas. Interpretando «las canciones que siempre quiso cantar… pero no grabó hasta ahora». Encontramos brillantes versiones de clásicos como ‘Me olvidé de vivir’, ‘Vivir así es morir de amor’ o ‘Lucha de gigantes’. En cuanto a los artistas invitados; grandes nombres nacionales e internacionales de la música pop: Manuel Carrasco, Pablo Alborán, Mon Laferte, Pablo López, Izal, Luis Fonsi, Alejandro Fernández, Natalia Lafourcade… entre muchos otros. Raphael 6.0 contiene un total de 13 temas (12 a dúo y uno en solitario) con los que el artista celebra seis décadas sobre los escenarios. Un proyecto apasionante para disfrutar de Raphael como la gran leyenda viva de la canción.

Su primera aparición sobre los escenarios sucedió en España, en el Festival de Benidorm de 1962, donde arrasó y ganó. Desde entonces, y después de más de 60 discos, Raphael ha girado por todo el mundo y actuado en escenarios tan relevantes como el Carnegie Hall de Nueva York, el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, el Auditorio Nacional de México, el Olympia de París y el Bolshoi de Moscú. Siempre con ‘entradas agotadas’.

Más de 55 años de carrera, 335 discos de oro, 50 discos de platino, disco de uranio y más de 50 millones de discos vendidos en todo el mundo. Grandes éxitos que acumulan ventas y streamings millonarios como ‘Yo Soy Aquel’, ‘En Carne Viva’, ‘Mi Gran Noche’, entre otros.

Un artista que ha renovado constantemente su audiencia. Su legado es patrimonio nacional y ha sido fundamental para el desarrollo de carreras de artistas más jóvenes.

PRIMER ADELANTO DE ‘RAPHAEL 6.0’




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *