Maldita.es y Twitter unen fuerzas para dar toda la información contrastada sobre las elecciones de Estados Unidos

Un evento de preguntas y respuestas sobre unas elecciones en las que el mundo se la juega, el próximo martes 27 de octubre a las 19:00h. Una colaboración entre Twitter y Maldita.es para ayudar a la ciudadanía a entender el momento que estamos viviendo.

#EleccionesUSAmaldita, el hashtag para plantear tus preguntas

El próximo martes 27 de octubre Carlos Hernández-Echevarría (@carlos_hem), coordinador de Políticas públicas y desarrollo institucional de Maldita.es y experto en política estadounidense, estará en directo en Twitter contestando a las preguntas que plantee la gente a través del hashtag #EleccionesUSAmaldita. Desmontaremos bulos sobre los que nos preguntéis y además resolveremos dudas sobre el sistema electoral estadounidense.

Este directo podrá seguirse a partir de las 19:00h en la cuenta de Twitter de @maldita_es. ¡No olvides mandar tu pregunta con el hashtag #EleccionesUSAmaldita!

En Maldita.es estamos siguiendo la campaña electoral de las elecciones americanas en nuestro Especial Elecciones EEUU 2020 y hemos cubierto, junto a compañeros de medios latinoamericanos, los dos debates entre el presidente Donald Trump y el candidato Joe Biden. Además, la noche del 3 de noviembre realizaremos una cobertura en directo de la noche electoral en la que estaremos atentos a la desinformación que pueda circular sobre los resultados.

La desinformación en unas elecciones tan importantes nos afecta a todos. Recuerda te necesitamos para llegar allí donde nosotros no podemos: a los grupos de WhatsApp, a las conversaciones entre compañeros de trabajo, a las reuniones familiares. ¡Juntos es más difícil que nos la cuelen!




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *