¿Qué será de su signo este domingo?


Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Si no te andas con cuidado, hablar hoy de dinero con tu pareja podría desembocar en una fuerte discusión. Las finanzas son un tema delicado para todos, sobre todo para los Aries, y siempre deben abordarse con cautela y diplomacia. Especialmente si tenéis opiniones diferentes. Tus amores van muy bien en este momento, así que no vayas a arruinarlo todo por una historia así. Considera únicamente los hechos, sin poner demasiada emoción en ellos.

Tauro

A lo largo del día de hoy, las tensiones profesionales y los problemas familiares podrían hacer que te muestres un poco huraño. Tauro, tus nervios están al límite y tu paciencia es corta. Tienes que mantener el control de ti mismo. Toma las cosas en perspectiva y piensa que todo esto es solo temporal. No te veas envuelto en una pelea con tu pareja. No digas cosas de las que luego te arrepentirás y que ya no podrás borrar.

Géminis

Tienes que encontrar un compromiso entre tus emociones y tu sentido práctico. En algunas situaciones, los sentimientos dominan a los Géminis y les dificultan tomar una decisión. Da un enfoque más racional a las cosas. Si tienes que elegir una nueva casa, por ejemplo, no te decidas de inmediato. Incluso si te enamoras de ese lugar, tendrás que tomar en consideración cuestiones más materiales. Por lo tanto, hoy nada de compromisos.

Cáncer

En este momento alguien está tratando de ejercer su autoridad sobre ti. Podría ser tu mujer/marido o pareja quien quiere jugar a ser tu jefe. También puede ser un colega que está tratando de tomar el control de un proyecto importante. Cáncer, no dejes que tus esfuerzos sean ignorados. Tu opinión y tus sentimientos importan tanto como los de esa persona. Hazte valer. Expresa en voz alta cuál es tu postura. No busques altercados, piensa que es posible hacer las cosas de una manera positiva.

Leo

Te sentirás cansado de esperar las llamadas telefónicas de tu novia/o. Te gustaría que fuera más diligente y que te llamara más a menudo. Especialmente hoy cuando te sientes solo y abandonado. Leo, deberías tomar la iniciativa a la hora de organizar un pequeño tête-à-tête romántico. Si te jura que está demasiado ocupada/o, no tomes este rechazo como un acto de indiferencia. La conjunción planetaria del día te vuelve muy sensible.

Virgo

Hoy deberías organizar una velada romántica con tu pareja. Aunque te apetezca cenar en un sitio de moda, mejor compra una buena botella de vino y disfrútala tranquilamente con ella. Solo así hablaréis mejor de vuestros sueños y proyectos comunes. Explícale lo que esperas de vuestra relación, Virgo. Si deseas involucrarte más seriamente con esta mujer / este hombre, ábrele tu corazón. Ahora es el momento perfecto para escuchar y seguir a tus pasiones.

Libra

Es posible que en el día de hoy algunos Libra se sientan preocupados por un amigo que vive lejos. En tu caso, quizá has soñado que necesitaba ayuda y ese sentimiento no te abandonará durante toda la jornada. No dudes en llamarle para interesarte por él. Si está bien, ambos os sentiréis felices de charlar; si está mal, seguro que encuentras las palabras precisas para consolarla. Nunca temas decir a los demás lo mucho que significan para ti.

Escorpio

A lo largo del día de hoy, la intuición que caracteriza a los Escorpio continuamente les estará enviando mensajes. Si a ti te gusta meditar, te sentirás guiado espiritualmente. Al prestar atención a esas impresiones psíquicas, descubrirás algo importante. Tal vez un sueño te presente una imagen que debes descifrar. O quizá tengas una premonición sobre lo que tu pareja va a decir o a hacer. Deberías tener en cuenta estas impresiones.

Sagitario

Sabes que a veces tu vida profesional es tan absorbente que te monopoliza por completo. Incluso tu pareja llega a preguntarse qué estás haciendo o si sigues existiendo. Sagitario, deberías pensar que ella/él puede sentirse agraviado y mostrarse reivindicativo. Esto es un poco normal y tendrás que tomarte en serio esta señal de alarma. Depende de ti que te organices y que hagas lo necesario para que puedas compartir con ella lo que te está pasando y que le dediques un mínimo de tiempo.

Capricornio

Hoy parece que los Capricornio están buscando su camino. En cuanto a ti, un sueño o un sentimiento muy fuerte podría hacerte cambiar de opinión en lo que se refiere al plan de tu carrera profesional o a tu relación sentimental. Sería bueno que meditaras sobre la cuestión, pero sin tomar una decisión apresurada. Anota tus ideas e impresiones para que tengas todos los elementos en la mano o en la cabeza para cuando llegue el momento. Mantén la calma. Tómate unos días para pensarlo con detenimiento.

Acuario

Hoy los Acuario van a estar listos para hacer nuevos amigos. Por lo que a ti respecta y sea cual sea el tema y la calidad de tus interlocutores, los seducirás con tu encanto y la sagacidad de tu mente. Hay destinos más trágicos que el tuyo, eso es seguro, porque nadie se te resistirá y tu poder de convicción y tu disponibilidad harán de ti el más formidable de los amigos o de los colaboradores.

Piscis

Un amigo o vecino tuyo podría llamar hoy a tu puerta. Piscis, como esta persona no se mostrará muy deseosa de hablar, es posible que te preguntes a qué se debe esa visita. Piensa que puede que se sienta un poco sola y simplemente necesite un poco de compañía. Siéntete halagado de que te haya elegido a ti entre sus numerosos contactos. Aprovecha para contarle algo que te apasiona, a ti te hará feliz y a ella también.

Horóscopo semanal: del 19 al 25 de octubre




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *