Heridos dos conductores tras una colisión frontal en Cuatro Vientos


Por MDO/E.P.

Dos conductores han resultado heridos de diversa consideración este lunes tras una colisión frontal de uno de los vehículos contra un taxi en el madrileño barrio de Cuatro Vientos, ha informado a Europa Press una portavoz del Cuerpo Local.

El accidente de tráfico ha ocurrido pasadas las 14:00 horas en la calle Platillos, en el distrito de Latina. El taxista estaba en el interior de su vehículo cuando otro coche ha chocado frontalmente contra este, que estaba estacionado en la calle.

Hasta el lugar ha acudido rápidamente los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que han rescatado a los dos conductores y único ocupantes de los coches. A continuación, sanitarios del Samur-Protección Civil han atendido al taxista, de 47 años, de policontusiones, por las que ha sido trasladado en estado moderado al Hospital 12 de Octubre.

También al otro conductor, un joven de 28 años, que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y una vez entubado y estabilizado ha sido evacuado por una ambulancia al Hospital Clínico, donde ha ingresado en estado grave. La Policía Municipal investiga las causas del siniestro y está interrogando a testigos de lo ocurrido.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *