Su suerte para este jueves


Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy, en el mejor de los casos, puedes utilizar la energía imperante para realizar mejoras en tu entorno inmediato. En el peor, estarás en desacuerdo con alguien. Pon aceite en las ruedas en lugar de en el fuego, defiende tu caso pero evita enfrentamientos acalorados Aries. Otros van a ser los que marquen el tono de tu vida amorosa. Escucha a tu pareja, hijos, familia… Tienes todo para ganar. Tu satisfacción interior proviene del hecho de dar.

Tauro

Puede que hoy algunos Tauro no estéis contentos con algo. Si es así, es posible que no expreses tus preocupaciones. En su lugar, las retendrás en silencio de una manera íntima y furiosa. Serás particularmente vulnerable a las injusticias percibidas. Mantén la calma y la decisión. Tus impulsos emocionales y románticos te ayudarán a estar menos inhibido. Seguirlos te permitirá florecer, sin que nada se interponga en tu camino y sin tener que comprometer tus valores.

Géminis

Estás ganando una perspectiva más amplia del mundo y, como resultado, te resultará difícil aguantar a las personas de mente estrecha. Realmente te vendría bien algo de tiempo para respirar y resolver las cosas porque estás cansado, Géminis, no lo niegues. Las restricciones colectivas surgirán y te clavarán al suelo. Vas a cambiar tu perspectiva y finalmente verás una solución a un problema. Tu sutileza está poniendo nerviosa a tu pareja. Mejorarás el ambiente emocional si expones tus preferencias de forma más abierta. Concéntrate en las actividades que tenéis en común.

Cáncer

Hoy tiendes a concentrarte demasiado en tu vida amorosa. Hasta el punto de convertirla en el centro de tus preocupaciones. Tendrás que hacer malabarismos entre los sueños y la realidad, lo cual, tienes que admitir, es fundamental. Retrocede y el resto de aspectos de tu vida se beneficiarán. Cáncer, no provoques el rechazo de tus intereses siendo demasiado directo. Modera tus ambiciones y no seas tan soberbio. Evita los malos ambientes y la mejor manera de hacerlo será pasando más tiempo con tus amigos.

Leo

Tu cabeza está en las nubes y esta distracción te está ayudando a alejarte de la rutina diaria. Las ideas se juntan y te sentirás tentado a actuar de forma prematura y sin marcar el ritmo de antemano. Leo, se requiere un poco de moderación. El trastorno en las relaciones a tu alrededor te resulta muy perturbador y está obstaculizando tu eficacia. Cualquiera que sea el estado de tu relación, aprenderás algo que será importante para el futuro de tu vida amorosa.

Virgo

Hoy deberías tener cuidado con los inevitables arrebatos de autoridad, ya que podrías herir los sentimientos de tu pareja. No te dejes llevar. Cualesquiera que sean tus preocupaciones, sería mejor hablar con alguien en quien puedas confiar. En el trabajo Virgo, serás más táctico de lo habitual y la gente confiará en ti. Podrás tomar más iniciativas de lo normal. Estarás de humor para filosofar, retroceder y observar cuidadosamente tus motivos básicos en todas las áreas.

Libra

Eres un excelente polemista Libra; sin embargo, no te gusta pelear. Hoy haz todo lo posible para evitar una confrontación con tu pareja o un amigo cercano. Evita adoptar una actitud demasiado frágil en familia para hacer algunos cambios esenciales sin romperte. El apoyo de quienes te rodean y de tus clientes traerá calidez a tu corazón. Hay sorpresas en este área. Si buscabas un cambio completo sobre qué hacer con una propiedad, este es el momento oportuno para tomar la iniciativa.

Escorpio

Evita una lucha de poder con alguien en el trabajo. El secreto es no morder el anzuelo. Si te desafían Escorpio, hazte a un lado. Estás en buena forma, pero estás haciendo demasiado por otras personas y no lo suficiente por ti mismo. Ten cuidado con el exceso de trabajo. El cielo está en calma en tu vida amorosa. La comunicación sucederá fácilmente y tu pareja sabrá lo que quieres decir antes de que las palabras fluyan. Aprovecha al máximo esto y dedica un tiempo a fortalecer tus vínculos y a resolver diferencias.

Sagitario

Hoy verás las cosas desde un ángulo más positivo y las personas cercanas a ti lo notarán. Podrás utilizar tus habilidades en beneficio de todos. Protégete del frío en general, ya que serás más susceptible a él. Los momentos apasionados están a la vista y debes entrar en ellos sin hacer concesiones si no quieres arrepentirte. Vive el presente, Sagitario. Podrás empezar de nuevo con alguien que conozcas. Sé genuino. La suerte te acompañará en todo lo que tenga que ver con las negociaciones que afecten a la calidad de las relaciones.

Capricornio

Hoy será difícil que entiendas las cosas Si no caminas como si hubiera ascuas calientes, todo irá bien. Capricornio, deberías evitar imponer nada a tus seres queridos, a riesgo de desencadenar un conflicto o reavivar viejas disputas. No te tomes las bromas como algo personal. Si estás demasiado a la defensiva, te interpondrás en el camino para que sucedan cosas buenas. Sentirás una profunda necesidad de dejarte llevar por tu pareja. Aférrate de otra forma diferente a la habitual. Ahora es el momento de que te abras con total confianza.

Acuario

Evalúa la situación de manera diferente y no te quedes callado sobre lo que realmente quieres. Necesitas afirmarte, Acuario. No te dejes abrumar por emociones que te lleven a atacar a los que te rodean. Pregúntate qué es lo que te molesta y no reacciones de forma que algunas personas puedan considerar excesiva. Psicológicamente, estás en plena forma. Realizar una actividad de ocio no física sería una buena opción. Hoy el reino de los sentidos se vuelve muy urgente a tus ojos. Tu necesidad de intimidad y unión podría deprimirte si estás solo. Sal a divertirte.

Piscis

El cielo se está despejando y podrás embarcarte en nuevos proyectos. Sin embargo, evita pedir demasiado. Recuerda que tus deseos parecen legítimos, pero no son órdenes. Piscis, no pierdas el sentido de lo que es importante. Un ambiente festivo te ayudará a pasar el mejor momento con la persona que amas. Es hora de mostrarte en tu mejor momento. Se abren nuevos horizontes ante ti, cortesía de los amigos que has hecho.

Horóscopo semanal: del 26 de octubre al 1 de noviembre




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *