Muere un motorista de 40 años en un choque contra un turismo en la M-30


Por MDO/E.P.

Un motorista de 40 años ha fallecido este tarde tras colisionar contra un vehículo en la M-30, a la altura de la glorieta de Méndez Álvaro, ha informado Emergencias Madrid.

El accidente, cuyas causas ahora investiga la Policía Municipal, ha ocurrido sobre las 15 horas en el kilómetro 11, calzada interior. Como consecuencia del fuerte choque, el motorista ha quedado tendido en la calzada en parada cardiorrespiratoria tras sufrir un traumatismo craneoencefálico severo y otro torácico.

Las primeras maniobras de reanimación sobre la víctima las iniciaron un agente municipal y dos mujeres enfermeras que pasaban por allí hasta que llegaron los sanitarios del Samur-Protección, que las continuaron durante más de 35 minutos. Tras no obtener resultado, confirmaron su fallecimiento. Emergencias Madrid.

Una psicóloga ha asistido en el lugar al conductor del turismo y a un testigo. No ha habido más heridos ni vehículos implicados en el siniestro, que ha provocado fuertes retenciones de vehículos en la zona.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *