Cuatro heridos, uno de ellos crítico, en una colisión de dos turismo en Alcalá de Henares


Por MDO/E.P.

Cuatro personas han resultado heridas, una de ellas de carácter crítico, en un choque frontal entre dos turismos registrado la noche de este viernes en Alcalá de Henares.

El accidente ha tenido lugar poco después de las once de la noche a la altura del kilómetro 2 de la carretera M-121, según han informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Como consecuencia de la colisión frontolateral, tres miembros de una misma familia han resultado heridos, uno de ellos de carácter crítico, así como el conductor y único ocupante del otro vehículo.

En concreto, un hombre de 54 años ha sufrido varias paradas cardiorrespiratorias y ha sido evacuado al Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares, donde ha ingresado en estado crítico.

Además, su mujer, de 55 años, ha sufrido con traumatismo costal y posible lesión cervical, y su hijo, de 30 años, presentaba un traumatismo en cadera. Ambos han sido evacuados al mismo centro sanitario, donde han ingresado con pronóstico reservado.

Por su parte, el conductor y único ocupante del otro turismo, un hombre de 51 años, ha sufrido un traumatismo abdominal. Tras ser estabilizado en el lugar, ha sido trasladado al Hospital Ramón y Cajal, donde ha quedado ingresado con pronóstico reservado.

Efectivos de cuatro dotaciones de los Bomberos de la Comunidad de Madrid personados en el lugar han tenido que excarcelar a varios de los heridos y realizar labores de prevención.

También han acudido agentes de la Guardia Civil, que se han hecho cargo de la investigación del accidente. La vía ha quedado cortada durante las labores de retirada y limpieza de la carretera.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *