Cuatro heridos en un accidente entre tres vehículos en la Avenida de Andalucía


Por MDO/E.P.

Cuatro personas han resultado heridas de diversa consideración en un accidente en el que se han visto implicados tres coche en la avenida de Andalucía, en el madrileño de Villaverde, ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

El siniestro tuvo lugar minutos después de medianoche, cuando un vehículo ha impactado a gran velocidad contra dos turismos que estaban parados en un semáforo. Hasta el lugar han acudido sanitarios de Samur-Protección Civil, quien han asistido en el lugar a dos personas, un hombre y una mujer, que tenían contusiones pero no han necesitado traslado hospitalario.

También han atendido al conductor del segundo vehículo, que padecía un traumatismo lumbar y fue trasladado no grave al Hospital 12 de Octubre. Y la conductor del otro turismo, que ha sido evacuado con policontusiones al Hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado con pronóstico moderado.

Una dotación del Summa ha colaborado en la intervención y la Policía Municipal de Madrid se encarga de la investigación del accidente, aunque todo apunta por los testigos consultados que uno de los coches empotró a los otros dos, que han quedado destrozados, en un semáforo de la vía porque psiblemente iba muy deprisa y no le dio tiempo a frenar.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *