Siguiendo el éxito del primer trader de cinco estrellas de Covesting


Curiosamente, ninguno de los dos ha entrado entre los diez primeros por beneficio total, pero cuando profundiza en las métricas de éxito y riesgo y llega a comprender lo que realmente significa el sistema de cinco estrellas totalmente transparente, el logro se vuelve mucho más impresionante. Y también pone de relieve por qué las estrategias que obtienen los elogios se encuentran entre las más seguras de la plataforma.

Aprenda todo sobre el camino hacia la gloria de este gerente de estrategia ultra exitoso que también trajo riquezas a sus seguidores.

¿Qué es Covesting? Un resumen rápido sobre la plataforma de copy trading en PrimeXBT

Covesting es una innovadora plataforma de copy-trading que conecta a los traders convertidos en gerentes de estrategia con seguidores que buscan eliminar las preocupaciones y la inversión de tiempo en el trading y dejar que los profesionales lo hagan por ellos.

Los seguidores copian los oficios de los gerentes de estrategia que están haciendo lo que mejor saben hacer: construir posiciones, administrar el riesgo y tratar de registrar ganancias de manera consistente. Pero al convertirse en un gerente de estrategia en Covesting, las tarifas de éxito se obtienen del capital de los seguidores además de las ganancias del trading, lo que resulta en la mejor solución generadora de ingresos.

Por esa razón, además de hacerse un nombre en las tablas de clasificación globales que tantos traders se han registrado y están compartiendo sus capturas de pantalla de PnL desde la plataforma en línea.

Después de meses en PrimeXBT, Covesting ha acumulado una base de usuarios sustancial de gerentes de estrategia y seguidores. Los gerentes de estrategia única ahora están operando con hasta 100 BTC en capital de seguidores y lo utilizan para generar más del 2.000% de ROI.

Pero como puede ver en la lista de los diez mejores traders de Covesting por beneficio total, hay una notable falta de traders de cinco estrellas. Si incluso algunos de los comerciantes más grandes y rentables no pueden alcanzar las estrellas tanto literal como figurativamente, ¿qué tan desafiante es?

Alcanzando las estrellas: cómo un gerente de estrategia logró un éxito constante en inversión

Es factible, lo han hecho dos traders. Sin embargo, durante meses, las cinco estrellas se quedaron sin llenar hasta que salió un desafío llamando a todos los mejores traders y presionándolos para que probaran la hazaña nunca antes realizada.

Los traders se alinearon para darle una oportunidad, pero el gerente de estrategia Joao Strategy fue el primero en hacer el trabajo.

Para convertirse en un trader de cinco estrellas, se deben cumplir y mantener ciertas condiciones. Para empezar, la estrella más fácil de conseguir requiere al menos 0,5 BTC en capital. Este capital se puede depositar o acumular a partir de un depósito inicial bajo y demuestra que el gerente de estrategia se toma en serio el comercio.

A continuación, un comerciante debe estar activo más de 30 de los 60 días de negociación en un período continuo. Si el trader cae por debajo de 30 en cualquier momento dentro del plazo actual de 60 días, la estrella será eliminada. La razón de esta estrella es garantizar que los traders sean lo suficientemente activos como para garantizar el seguimiento.

La tercera estrella comienza a incursionar en la seguridad y la gestión estricta de riesgos. Esta estrella se otorga por mantener la asignación de apalancamiento en 60% o más. Los traders que constantemente caen por debajo de estos niveles están arriesgando más capital del que deberían. Cualquier trader que tenga esta estrella es una apuesta más segura que otros.

Observe cómo la asignación de apalancamiento de Joao Strategy casi nunca cayó por debajo del 60%. Solo una subida rompió la racha de seguridad, pero esto también muestra que incluso los traders más seguros y exitosos siguen siendo tomados por sorpresa por movimientos inesperados.

La cuarta estrella requiere que los traders mantengan una relación de pérdidas y ganancias de 70:30 en los últimos 30 días de negociación, que es un número extremadamente difícil de lograr, como casi cualquier operador puede atestiguar. Solo los más exitosos de todos pueden ganar esta estrella y mantenerla.

Joao Strategy es uno de esos traders. Al ceñirse a una gestión de riesgos adecuada, realizar operaciones solo cuando se tiene confianza y tener claramente un talento natural en análisis técnico, aumentaron constantemente su capital y rentabilidad.

Otros indicadores de rentabilidad y métricas de éxito muestran el éxito del director de estrategia, con total transparencia. Los seguidores pueden usar esta información para elegir el mejor trader que se adapte a sus necesidades.

La quinta y última estrella se otorga a aquellos con más de 50 BTC en facturación comercial durante los últimos 30 días comerciales. Esto no es ningún problema para Joao Strategy, que ahora cotiza con más de 40 BTC en capital.

Tenga en cuenta que tan pronto como Joao Strategy alcanzó el sistema de calificación de cinco estrellas, su capital de seguidores se volvió más parabólico que el Bitcoin últimamente.

Joao Strategy no solo es el primer trader en alcanzar las cinco estrellas y disfrutar de toda la fama y los seguidores que la acompañan, sino que también es un gran ejemplo de una comunidad dentro de una comunidad que se está gestando y el efecto de red y el poder de una plataforma.

Joao Strategy en Covesting incluso tiene su propio canal de Telegram, con más de 300 miembros actualmente. Estos miembros constituyen su base de seguidores, que sigue no solo al trader en Covesting, sino también a todos sus gráficos y predicciones.

Al compartir siempre los detalles de sus operaciones con sus seguidores, los seguidores pueden sentirse más cómodos con su capital en manos de otros. Y cuando se combina con la transparencia de la tabla de clasificación de COvesting y el éxito y la seguridad del sistema de calificación de cinco estrellas, dormir por la noche es mucho más fácil que solo el HODLing.

¿Puede convertirse en un trader de cinco estrellas con Covesting en PrimeXBT?

Covesting está disponible en PrimeXBT, una galardonada plataforma de trading con apalancamiento donde los usuarios pueden realizar CFD largos y cortos basados ​​en Bitcoin sobre índices, oro, plata, criptomonedas, forex y más.

Las herramientas comerciales profesionales, pero fáciles de usar de la plataforma se proporcionan a los gerentes de estrategia de Covesting para aumentar la rentabilidad y minimizar el riesgo.

Después de ver tal éxito desplegarse ante sus propios ojos, ¿tiene lo que se necesita para convertirse en el próximo trader de cinco estrellas en Covesting?


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *