Su suerte para este domingo


Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Sin duda, Aries, tu gran preocupación del día de hoy será que te pongas al día con tu pareja. En estos últimos tiempos quizá le has hecho poco caso y demasiados reproches. Y no solo cuando has dado vueltas a las cosas y te has hecho algunas reflexiones. También sabes adoptar una actitud que dice mucho. Quizás todo esto ha sido un poco excesivo. Así que en esta jornada de domingo deberías mostrarle inequívocos signos de apoyo.

Tauro

A lo largo del día de hoy tu pareja vas a estar en el centro de tus pensamientos. Tauro, reconoce que eso es porque estás muy enamorado. O tal vez se deba a que últimamente te has comportado con ella de una manera digamos negligente. Te has dedicado demasiado a tu trabajo y te lo acaba de dejar muy claro y de una forma bastante seca, por cierto. Así que esta noche, tendrás que poner en marcha la ‘operación encanto’. Y la verdad es que sabes hacerlo bastante bien.

Géminis

Cuando se trata de sentimentalismo y amor, los Géminis no deberían reprimirse demasiado. En tu caso, más bien se trata de un día en el que tienes que ir a por ello. Deberías tener confianza en ti mismo y tomar decisiones rápidas. Lo que no significa en absoluto lo que se denomina acción sin reflexión. Por supuesto, uno debe moverse con rapidez, pero también pensando las cosas con la misma rapidez. Así que, por lo que más quieras, mantén todos tus sentidos despiertos y que tengas buena suerte.

Cáncer

No te sorprendas si tus planes para esta noche cambian drásticamente. Cáncer, tal vez estabas pensando en salir con un amigo o quizá en tener una cita con alguien. Bueno, lo más probable es que esta hermosa velada vaya a ser de una naturaleza diferente. Un problema que se produzca repentinamente en el trabajo podría recaer sobre ti o también un ser querido podría tener un problema grave y llamarte para que vayas a consolarlo.

Leo

A lo largo del día de hoy, los Leo podréis pasar un momento muy especial con vuestra pareja. En tu caso, te sentirás con el estado de ánimo apropiado para tener una noche de fiesta para dos. No solo querrás que se desarrolle en un ambiente especialmente acogedor, cálido y tranquilo, sino que también conseguirás dejar atrás todas tus preocupaciones profesionales. Esta noche solamente quieres ejercer de elegido del corazón de tu pareja.

Virgo

En asuntos relacionados con el corazón, hay muchas posibilidades de que no todo vaya bien en este momento para los Virgo. Sobre todo, parece que las cosas no pueden estar en su punto correcto. Hoy, sin embargo, deberías intentarlo de nuevo. No puedes seguir así indefinidamente. Podrías secarte como una uva pasa. Pero antes de tomar una decisión demasiado drástica, deberías preguntarte qué tiene que ver tu propia actitud en todo el problema.

Libra

En asuntos sentimentales, los Libra tendréis hoy las cartas adecuadas en la mano. Es más, en tu caso y aunque la situación no parezca haber comenzado muy bien, contarás con todos los medios a tu alcance para hacerla evolucionar en la dirección que desees. Y este nuevo giro de los acontecimientos solo ocurrirá si rechazas los compromisos. Hay un momento para ser comprensivo y un momento para actuar. Y ese momento de firmeza más marcada ya está aquí.

Escorpio

En este momento, podrías sentir que tienes problemas para expresar tus sentimientos. Hoy, Escorpio, este problema te parece más real que nunca. Entonces, te preguntas si realmente te resulta difícil transmitir tus emociones o quizá es algo más profundo. Tu relación de pareja puede haber llegado a una etapa de verdadero cuestionamiento y te niegas a aceptarlo encerrándote en una especie de silencio. Ponte las pilas porque sabes que en este terreno también tienes que enfrentarte a tus responsabilidades.

Sagitario

Hoy tendrás ganas de arriesgarte un poco. Desde luego, hay en ti un jugador al que le gusta experimentar nuevas aventuras. No es imposible que, por ejemplo, estés buscando seducir a una persona que sea totalmente opuesta a las que te suelen atraer normalmente. Haces bien en intentarlo. Un Sagitario difícilmente puede contentarse con vegetar, porque si hay algo que odia es preguntarse a sí mismo que hubiera pasado si hubiera actuado de esta u otra manera. Mejor tener remordimiento que arrepentimiento.

Capricornio

En lo que respecta a tu vida amorosa, Capricornio, hoy deberías pensar un poco más en ti. Últimamente has hecho algunas concesiones, digamos que por comodidad para mantener la paz y el entendimiento con tu pareja. Y esto es algo necesario. Pero sabes que eso afecta a ambas partes. A partir de este momento, ya no depende solo de ti soltar lastre. Y será mejor que estés convencido de ello si quieres funcionar sobre una base sentimental saludable.

Acuario

Seguramente hoy a los Acuario os llegarán noticias de parientes que viven un poco alejados de la familia. En tu caso concreto, te podría llamar un tío o una tía mayor. O también quizá algún que otro primo con el que hace mucho tiempo pasaste las vacaciones de verano. Aprovecha esta ocasión que se te presenta para volverles a ver. Y si ves que las cosas se demoran, toma tú la iniciativa. Tienes tantos buenos recuerdos para compartir con ellos…

Piscis

Ha llegado el momento de que los Piscis hagáis avances significativos en los asuntos relacionados con el corazón. Si durante un tiempo has estado saliendo con una persona encantadora, ahora ha llegado el momento de que te involucres un poco más. Podrías incluso proponerle que viváis juntos o incluso, casaros. Si estás soltero, tienes que decidirte a invitar salir a quien ocupa tus pensamientos. Tienes que ser más proactivo en tu vida privada.

Horóscopo semanal: del 26 de octubre al 1 de noviembre




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *