El alcalde de Madrid recibe en Cibeles al opositor venezolano Leopoldo López


Por MDO/E.P.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha recibido este miércoles en el Palacio de Cibeles al opositor venezolano Leopoldo López, que ha acudido acompañado por su mujer, Lilian Tintori, y por su padre, el eurodiputado del PP Leopoldo López.

López ha firmado en el Libro de Visitas del Ayuntamiento de Madrid y ha mantenido un encuentro de una hora con el regidor madrileño durante el cual han hablado de la situación en Venezuela y España y de su llegada a nuestro país.

«Madrid es una tierra de democracia y libertad. Es un honor recibir a Leopoldo López, un verdadero luchador por la libertad, y a tantos venezolanos que sueñan con una Venezuela libre y en paz. Desde esta ciudad siempre tendrán todo nuestro apoyo», ha manifestado el regidor madrileño en Twitter.

El opositor venezolano se encontraba acogido en la Embajada de España en Caracas desde donde llegó el 25 de octubre a España para reunirse con su esposa, su hijo y el resto de su familia, que ya residían en el país. Según el Gobierno, su salida de la embajada se produjo de manera «personal y voluntaria».




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *